Confirmado: a casi cinco meses de su separación definitiva de Pampita, el corazón de Pico Mónaco (34) tiene nueva y atractiva dueña. Se trata de la modelo francesa Diana Arnopoulos, una morocha divina que vive en Miami –estudió en París, NYC y pasó por la Universidad Kennedy de Buenos Aires por un intercambio–, donde tiene una marca de ropa y accesorios que ella misma diseña (la firma se llama Mirazo).
Se conocieron hace un tiempo y, si bien ninguno de los dos todavía rotula su relación, parece que el flechazo fue fuerte: a fines de mayo viajaron juntos a Chicago, a la boda de un amigo del ex tenista, y la semana pasada a París, donde disfrutaron de una miniluna de miel que incluyó primera fila en Roland Garros (invitados por Rafa Nadal, gran amigo de Pico, para ver el match en el que el español le ganó a David Goffin), y festejo por el cumpleaños de ella en el restó Monsieur Bleu, ubicado en el Palais de Tokyo.
Aunque por el momento prefieren mantener este love story en la más estricta intimidad, fueron dando indicios a través de sus cuentas de Instagram: primero en Chicago y después en París, postearon fotos –por separado– en los mismos lugares, el mismo día y a la misma hora. Pero lo que dio la pista más firme de que la relación va en serio fue la comida por el cumpleaños de Diana, en la que Pico se sentó a su lado y fue presentado "oficialmente" al padre y los amigos de su novia, que viven en París.
Alejado de Pampita, de la tele y de la alta exposición, Pico se instaló en Miami por lo menos hasta fin de año, donde tiene varios proyectos que lo entusiasman, aprovecha el tiempo libre para mejorar su golf y ahora también tiene una diosa franco-griega que lo espera: Diana Arnopoulos.
Otras noticias de Juan Mónaco
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor