Con predominantes tonos verde, rosa y madera, la “China” terminó la remodelación de los ambientes principales de la casa
- 3 minutos de lectura'
En la agitada vida de Eugenia “la China” Suarez, entre viajes, producciones y su parte de “actriz que canta” como ella misma se define, hay un hecho que la mantiene activa y por el que consulta a sus seguidores en las redes también: la remodelación de la gran casa en Zona Norte que compraron con Benjamín Vicuña, antes de separarse. El caserón en el que vive con sus hijos, tiene detalles que ella atesora, pero otros que necesitaban una puesta a nuevo. Y hace varios meses que están en la ardua pero, a la vez, feliz tarea por lo que expresa en sus stories.
El baño: tonos cálidos y detalles chic
Hace unos meses mostró cómo estaba quedando el baño, con las canillas en forma de cisne que decidió conservar ,y aunque todavía no tenía resueltos algunos temas, quiso mostrarles a sus seguidores los detalles porque como aclaró: “Voy a volver con el contenido de la casa, que sé que les encanta”. Y así fue.
Entre esos pendientes estaban los pisos del baño, playroom y dormitorio principal. Para todos eligió porcelanatos de 20x120cms, que pertenecen a la serie madera de la firma Ilva. “Su color claro le otorga elegancia y confort a los ambientes. Es lo que ella estaba buscando, ya que pasa mucho tiempo en estos espacios y quería que cada uno tuviera ese toque de comodidad y sofisticación”, explicaron en la empresa que brindó el servicio.
La china no se privó de dar su opinión: “Me da mucho orgullo y me parece hermoso, creo que es de las cosas más lindas que quedaron porque esto no existía, era un espacio que estaba ahí y lo utilicé para agrandar el baño”, sostuvo. En esa misma línea, agregó: “La ducha no puede ser más linda y el tema es que no quería poner una mampara porque lo que más me gusta es que está todo comunicado”.
En cuanto al revestimiento del baño tiene un aspecto marmolado y se usaron piezas de 45x90cms. La idea era darle un “estilo clásico y luminoso al espacio, gracias a las vetas delicadas en tonos de grises”. Una combinación que la dueña de casa consideró perfecta para acompañar el color de los pisos y el papel tapiz tan particular.
La cocina y el pasillo camino al playroom
Quienes siguen su cuenta @sangrejaponesa fueron testigos de cómo se veía en un principio la cocina. Punto de encuentro familiar el cambio fue total: “Todo vuela, menos las ventanas y las puertas”, aclaró. Y la diferencia es notable.
“Para el pasillo y la cocina seleccionó pisos de porcelanato de 20x120cms, que resaltan estos ambientes, generando un estilo original y atractivo”, informaron en Ilva, y agregaron: “La versatilidad de estas maderas hace que la decoración de su cocina se fusione de manera perfecta generando un espacio diferente y moderno”.
Temas
Más notas de Todo es historia
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades