“Estoy embobada”, la cocinera Karina Gao fue mamá y compartió su alegría en las redes
La chef confirmó el nacimiento de Teo, su tercer hijo a través de una story en Instagram: “No se imaginan la emoción”
- 3 minutos de lectura'
En estos últimos meses, Karina Gao atravesó momentos difíciles tras haberse contagiado con coronavirus, por lo que tuvo que pasar varios días internada y en coma inducido con un cuadro grave; sus compañeros de Flor de equipo (Telefe) estaban muy preocupados tanto por su salud como por la del bebé que estaba en camino.
Poco a poco, la cocinera recobró su ritmo habitual desde su casa con los cuidados necesarios para preservar la salud de su tercer hijo que estaba en camino.
Así, a través de una story en su cuenta de Instagram, y a pocas semanas de haber recibido el alta, la chef confirmó la feliz noticia del nacimiento de Teo. “Efectivamente, hoy es el mejor día. Teo decidió no perderse la festichola. Estamos muy bien. Yo, dolorida. Así que descansando. Estoy completamente embobada con este bombón de 2,800 kilos”, escribió Gao sobre la feliz noticia. El bebé nació en la misma fecha en la que nacieron sus hermanos mayores.
La flamante mamá contó que su hijo está sano y en la misma habitación con ella. “Y está con nosotros en la habitación, es la primera vez que tengo a un bebé conmigo así que no se imaginan la emoción. Mañana les hablo que tengo que descansar un poco”, finalizó, contenta.
En febrero pasado, Gao debió ser hospitalizada luego de contraer coronavirus. Su cuadro, que fue uno de los más graves de la farándula local, la obligó a superar dos semanas en coma farmacológico por una neumonía bilateral provocada por el Covid-19. Por esos días, la rutina de la familia se vio trastocada y, días después contó que sus padres fueron víctimas de discriminación durante su internación. Por ello, la noticia de la llegada del nuevo integrante de la familia viene a darles una bocanada de alegría después de un año difícil.
“Hola tíos virtuales de la comunidad. Soy Teo, alias #bebu3 y ya estoy listo para revolucionarle los días a mis papis”, presentó al pequeño la cocinera.
“El parto fue de sueño, nunca me imaginé que un proceso quirúrgico podría resultar con tanto paz y amor. Cuando entré al quirófano, ya estaba todo el equipo esperándome. Me recibieron súper cálidamente, me sentaron y me calmaron (les confieso que tenia un miedo tremendo!) Y me abrazaron mientras me ponían la anestesia. Me preguntaron qué tipo de música me gustaba, pusieron play, y arrancó todo el recibimiento. Cuando estaba por salir bajaron la persiana y nos dejaron presenciar ese mismísimo momento”, contó.
“Vimos su primera expresión facial, escuchamos el primer llanto, le cortaron el cordón, y en seguida me pusieron en el pecho, todo esto con una canción de Eric Clapton de fondo: Wonderful tonight y en ese instante me enamoré de nuevo”, sintetizó.
Otras noticias de Celebridades
"Voy de sorpresa". No es La China Suárez: la figura argentina que viajará a Las Vegas a ver a Colapinto
En México. La brutal caída que sufrió Paco Amoroso durante un show y por la que terminó en el hospital
Increíbles resultados. El imponente entrenamiento y la dieta de Paul Mescal para su papel en Gladiador II
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato