“¡Esto es un desastre!”: alquilaron un departamento en Pinamar y lo devolvieron en un estado deplorable
Una joven compartió un clip donde se la ve a la dueña del lugar indignada por la suciedad; lluvia de críticas en las redes sociales
- 4 minutos de lectura'
Esta temporada de verano, la costa Argentina fue protagonista de muchos hechos insólitos que fueron capturados a través de las redes sociales. Las escenas más recurrentes muestran la decepción que se llevaron algunas personas al ver el lugar donde iban a pasar sus días de descanso, sin embargo, en esta ocasión ocurrió algo a la inversa.
Sin mostrar rastros de arrepentimiento sobre la situación, la usuaria @juanii_lujan compartió en TikTok el video de cómo dejó un departamento en Pinamar luego de alojarse por unos días con la compañía de tres amigos. La filmación muestra el claro enojo de la propietaria del lugar, que hizo un recorrido de cada ambiente mientras mostraba el estado deplorable en el que recibió su propia casa.
“Esto es un desastre”, expresó la mujer con la voz entrecortada. Notablemente indignada, comenzó a caminar para captar el estado de la vivienda. Ya desde el interior de una de las habitaciones se ve la evidente la incomodidad de la propietaria. ¿La razón principal? Nadie utilizó sábanas para cubrir los colchones de las camas y las dejaron en el suelo. “Ahí voy sacando una funda, ahora tengo que sacar otra para lavarla”, manifestó en medio de insultos.
Luego, la mujer volteó para mostrar el comedor. “Sinceramente es un asco”, describió para luego señalar que la mesa estaba totalmente rallada y que arriba de la cocina había comida en mal estado, ollas sin limpiar y colillas de cigarrillos por todas partes.
En el baño las cosas no estaban mucho mejor. Según consta en la filmación, el inodoro tenía una notable falta de limpieza, en el lavamanos y bañera quedaron objetos de higiene personal usados y, como en todos los espacios de la casa, había más cigarrillos apagados.
El recorrido finalizó en el lavadero, con ropa de cama sucia, el piso manchado y rastros de basura. “No entiendo cómo podían vivir así, es un asco. ¡Hasta el lavadero! Impresionante”, cerró la mujer, muy ofuscada por la situación.
Este clip de más de un minuto de inmediato se volvió viral. Cientos de usuarios criticaron a la joven por el estado en el que devolvió la vivienda y defendieron sin dudar a la dueña. “¿Cuál es la necesidad de dejarlo así?”, apuntó una joven. “El departamento se entrega en las condiciones que te lo entregan, puede quedar sucio el piso o el baño, pero no de esa manera, son impresentables”, criticó otra internauta. En tanto, otro consideró: “Lo peor es que subís el video mostrando todo de una forma orgullosa”.
Fue tal la viralización que la inquilina decidió compartir otro video donde se excusa de la situación y expresó que todo ocurrió porque el departamento era un monoambiente. “Era literalmente un 2x2. La cuestión es que la mina nos había dicho que el lugar era para tres personas nada más, porque no había más camas. Pensé que le habíamos planteado que íbamos a ser cuatro, dos chicos y dos chicas”.
Según sus declaraciones, la dueña del lugar aceptó que sean cuatro y ese fue el comienzo del desastre. “Los primeros tres días estuvimos bien, aunque había ácaros en todas las camas”. Y criticó: “Era una mie… (sic) ese departamento, no teníamos lugar para guardar nuestras cosas. Después de eso fue todo un quilombo, fumábamos adentro, nadie lavaba, el baño era un asco, todo tirado y sucio”.
Por otra parte, la joven admitió que el estado del lugar era deplorable y lanzó una recomendación. “Fue todo un real desastre. Dejamos tazas rotas, cosas tiradas debajo de la cama, medias en el baño. Somos pendejos y no pudimos hacer nada con el desastre que habíamos hecho, pero les digo que no vayan nunca a un monoambiente”.
En una última filmación, la mujer respondió el comentario de una seguidora que se refirió a la suciedad que dejaron. En ese sentido, agregó: “Lo único que no limpiamos fue el baño y la cocina, y tampoco lo del piso. Estábamos pagando $2500 para la limpieza, y para algo pagamos”.
Fueron tantas las críticas que recibió la joven que hasta tomó la decisión de eliminar la opción para que la gente pueda comentar, ya que en la mayoría de los clips solo recibió mensajes negativos respecto de su actitud y la de los demás inquilinos. En tanto, la propietaria del lugar no se refirió al hecho en sus redes sociales pero sí demostró su enojo a las personas que alquilaron su hogar.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
En fotos. Todos los invitados al gran desfile de Jorge Redondo en el Teatro Colón, en el cierre de la Semana de la Alta Costura