Una persona dejó su auto estacionado de la peor forma posible y, a cambio, recibió una irónica nota que le dejaron en el parabrisas.
Estacionar suele ser una de las maniobras que mas destreza necesita de parte del conductor del auto. En este caso, el responsable de un vehículo, cuya identidad se desconoce, dejó su auto en medio de dos plazas de una playa de estacionamiento y ocupó más de un lugar por su desprolijidad.
Por las dificultades que trajo a otros conductores, alguien decidió dejarle un contundente mensaje. En una hoja que apareció posada sobre el parabrisas del auto, se pudo ver la nota que, además de una irónica frase, contenía la ilustración de una tortuga.
"Muchos niños de tres años tienen problemas para no salirse de las líneas", reza el mensaje que apareció en la parte delantera del auto. "A lo mejor, si practicás coloreando esta tortuga te ayuda a estacionar mejor".
El caso fue difundido por la cuenta de Twitter Líos de vecinos, que recopila "líos, broncas y curiosidades" de distintas ciudades de España.
Hay que practicar primero... pic.twitter.com/DLqsAbaxId&— Líos de Vecinos (@LiosdeVecinos) November 14, 2020
La imagen, que fue compartida por una cuenta que recupera distintos conflictos entre vecinos, se volvió viral tras recibir más de 20.000 interacciones.
LA NACIONOtras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Se volvió viral. Un carnicero contó la razón por la que nunca se debe pedir pechuga de pollo
Salud y longevidad. Tiene 95 años y revela cuáles son las ocho cosas “no negociables” para vivir pleno y feliz
Increíble. Tenía 17 años, 1000 dólares en el bolsillo y fundó una de las cadenas de restaurantes más conocidas del mundo
Secreto natural. Las seis plantas sagradas del mundo: cuáles son, su origen y el poder que se le atribuye a cada una