Estacionó en un lugar prohibido y el castigo que le aplicó se ganó el aplauso de todos
La joven no se quedó con los brazos cruzados e hizo algo que se volvió viral en TikTok
- 4 minutos de lectura'
Cumplir con las leyes de tránsito es fundamental para poder tener un día a día civilizado y respetuoso con los otros. Sin embargo, este no fue el caso, y como forma de venganza la protagonista tomo una decisión que fue tendencia en las redes sociales.
Todo comenzó cuando un hombre decidió estacionar su vehículo en la entrada del garage de la mujer durante un fin de semana. Esto impedía que pueda sacar el auto de su propia casa. Al principio le dejó notas para que lo retire pero no obtuvo respuesta. Luego, aunque sin aclarar cómo lo hizo, la mujer mostró que el auto de la polémica tenía un vehículo pegado adelante y otro atrás, como una clara maniobra para impedir que se fuera. Sin embargo, el dueño en cuestión jamás apareció y Sofía decidió llamar a la policía para que entrara en acción.
En su cuenta de TikTok, la usuaria @sofiavidalraffo compartió un video y dijo: “No le va a quedar otra que tocar timbre y pedir perdón”. Al llegar el patrullero lo hizo con una grúa que retiró el auto: “Qué mal viaje se va a comer el rey cuando no esté su auto”, escribió en la descripción junto con la canción de José Luis Perales, “Un velero llamado libertad”. El clip tuvo más de 19.000 reproducciones y 1600 likes.
Muchos de los comentarios hacen referencia a la pésima actitud de dueño del auto y también a lo divertido de elegir esa canción en especial para ilustrar el final de la historia. “La canción con el efecto de voz, jajaja”, “Nunca había escuchado la letra completa de la canción”, “¿Pudiste grabar cuando aparece el dueño?”, fueron alguno de los más destacados.
Quiso hacer un reto viral en TikTok con una de su amigas pero algo no salió bien
Los momentos más cómicos, trágicos, felices, emocionantes y sorprendentes están en las redes sociales. Y es que los usuarios tratan de tener el teléfono en mano y sacarlo para dejar inmortalizadas las escenas de sus vidas y después compartirlas con el resto del mundo virtual. Algunos videos pasan desapercibidos y otros alcanzan millones de reproducciones y comentarios, esto es lo que se llama un video viral. Así pasó con el contenido que subieron unas amigas donde una le quema el pelo a otra.
Esta vez se viralizó un video de TikTok que filmó un grupo de amigas. Las jóvenes estaban intentando hacer un reto ante la cámara del celular y lo que parecía un simple baile casi se convierte en tragedia porque una de las chicas terminó con el cabello quemado. Todo es risas en una reunión de jóvenes hasta que pasa algo inesperado que puede terminar en tragedia. En el video de TikTok que compartió una usuaria @paulavisiedo se ve como tres amigas deciden ponerse ante la cámara y bailar el trend “Muñecas” de Tini y La Joaqui. Comienza la música y las tres chicas empiezan a mover sus brazos y caderas siguiendo los pasos del reto del momento.
La joven que estaba más lejos de la cámara se encontraba fumando y sin darse cuenta al mover sus manos y brazos, prendió fuego el cabello de su amiga que estaba adelante. En las imágenes se ve como sale humo de la pelo de la amiga, así como la cara de espanto y susto de la fumadora. El video tiene miles de reproducciones y docenas de comentarios. “La de atrás que le toca el hombro en otro cumple”, “La doña, pero ¿por qué me pega? Así no es el trend”, “Hoy salgo con la muñeca y la amiga pero ni la pelo”, “A punto de mearme”, “La de trenzas es puro fuego y la que arda”, “Muy prendida”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de TikTok.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada