Estaba feliz porque le regalaron un tatuaje pero el resultado no fue el esperado
Una mujer norteamericana mostró en TikTok cómo le quedó el brazo luego del diseño
- 3 minutos de lectura'
Uno de los mayores miedos de aquellos que se tatúan es tener un diseño permanente en la piel que no era el que esperaban en primera instancia. Lamentablemente, esta pesadilla fue la que le tocó sufrir a una mujer de Alabama, Estados Unidos, que decidió compartió en su cuenta de TikTok una traumática historia que comenzó cuando decidió aceptar un tatuaje gratis. El obsequio terminó convirtiéndose en una pesadilla, ya que le quedó el brazo “arruinado”.
Todo ocurrió en el marco de una separación. La usuaria @itsmehollyholliday relató que un tatuador que trabaja cerca de su casa, y quien ya le había realizado cuatro tatuajes, se enteró de esta situación personal que atravesaba y se contactó con ella.
“Él me dijo ‘sé que estás pasando por muchas cosas ahora. ¿Quisieras una ‘terapia de tatuaje’ sin cargo?’”, recordó la mujer, que luego dio detalles del día de la sesión.
En ese sentido, comenzó a dar detalles de lo ocurrido: “Me senté en la silla y él realizó un diseño basado en un pequeño tatuaje de libros que hallé en Internet. Le pedí que no quería ese dibujo exactamente, aunque sí algo parecido. Me contestó ‘entendí lo que quieres’ y lo dibujó. Se veía muy bien”.
La mujer aseguró que el tatuador empezó a pintarle líneas erráticas en la piel mientras le temblaba la mano. Además, se percató que el dibujo era mucho más grande que el original.
Los más preocupante fue cuando se dio cuenta que el hombre comenzó a tener dificultades para hablar y su cabeza se inclinaba hacia adelante. En ese momento sospechó que tal vez había tomado algo. Preocupada por lo que podría ocurrir, le envió un mensaje de texto a una amiga para que la llamara por teléfono y fingiera una emergencia. De esa forma logró irse del lugar pero el brazo ya lo tenía marcado.
Visiblemente molesta, expresó en un video que compartió en la red social: “Estoy muy enojada, lloré mucho. Deposité mi confianza en este artista que en otras oportunidades había hecho un gran trabajo. Mi confianza está ahora arruinada y mi brazo también”.
La filmación de la tiktoker sumó casi 4 millones de reproducciones y muchos tatuadores se ofrecieron a intentar arreglar el desastre de su colega. “Es duro, aunque tiene arreglo” y “Dejame que yo te repare el tatuaje”, fueron dos de los comentarios que le dejaron. Por lo que contó la joven, el autor del fallido tattoo intentó comunicarse con ella para terminar el dibujo pero decidió no atenderlo por miedo a que la solución sea aún peor que el trabajo original.
Otras noticias de TikTok
Furor en TikTok. La historia de Lola, la perrita influencer que sabe usar la computadora y tiene representante
"Realmente da miedo". Es experta en ciberseguridad y reveló los peligros de tener una aspiradora inteligente
Cómo. Alquilaron por Airbnb y cuando se fueron a dormir descubrieron que la cama no era una cama
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada