Esta pileta infinita tiene la mejor vista del mundo entero y está en Italia
Comienza el verano y con él las ganas irrefrenables de estar cerca de una pileta para poder refrescarse y refugiarse de las altas temperaturas. Y si bien, con 40°, todas las piletas son un bálsamo, hay algunas muchísimo más lindas que otras.
La revista easyJet's Traveler, además de enumerar sus 12 mejores experiencias de viaje , le dio un premio a la pileta con mejor vista del planeta tierra y no queda tan lejos como podríamos imaginar. O en realidad sí, está a 24 horas de viaje en avión de distancia.
La piscina ganadora queda en Miramonti Boutique Hotel en el sur del Tirol, Italia . Es especial porque tiene una sensación de ser infinita y una vista espectacular las montañas. "Con sus 16 metros de largo y cinco metros de ancho, la piscina es como una cueva cálida que te lleva al impresionante paisaje de las cuatro estaciones", describe el el sitio web del hotel.
Además de todas esas características, el agua es muy salada entonces la capacidad de flote es mayor que en cualquier otra pileta. La idea de hacer la plancha por encima de la cuenca de Merano la hace aún más genial.
El hotel, que fue en donde se grabaron partes de la película de James Bond , el Spy Who Loved Me, estaba destinado a ser una casa de huéspedes de tres habitaciones pero pegó el salto y pasó a ser un hotel de lujo con 36 habitaciones y suites, tres restaurantes, un sauna forestal y la piscina infinita.
Aún así, lo que tiene de lindo lo tiene de costoso. Alojarse en este refinado hotel cinco noches con media pensión sale nada más y nada menos que 39.192,30 pesos.
Otras noticias de Piletas
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana