Está embarazada y dejó atónitos a todos al mostrar la reacción de su perro cada vez que le ve la panza
El tierno momento fue compartido por la pareja de la mujer y se hizo viral en las redes sociales, particularmente en TikTok
- 2 minutos de lectura'
Los perros suelen ser los principales protagonistas de videos graciosos y virales en las redes sociales, estos animales son considerados los mejores amigos del hombre y en repetidas ocasiones despiertan todo tipo de sentimientos en los seres humanos.
Esta vez, el protagonista de una divertida anécdota es Mino, un american bully que dejó escapar toda su alegría al escuchar los latidos del corazón de la bebé que esperan sus dueños.
A través de su cuenta de Instagram, un hombre llamado Massi suele compartir los divertidos momentos que vive con su can, quien en repetidas ocasiones, se lleva todo tipo de comentarios por la ternura que muestra en sus facciones.
Pero, uno de los clips más virales se dio a conocer en los últimos días, cuando Massi decidió colocarle un estetoscopio a su perro para que escuchara por primera vez los latidos del corazón de la bebé que espera junto a su esposa.
El hombre puso el estetoscopio en las orejas de Mino y lo acercó al vientre de su pareja para que escuchara al bebé que está por nacer. La reacción del american bully es inigualable, después de oír los latidos del corazón se quedó paralizado, mientras hacía una cara que cautivó a miles de usuarios.
Luego de un momento de desconcierto, el can empezó a lamer el vientre de la esposa de Massi, demostrando la felicidad y el cariño que sentía por la nueva integrante de la familia.
Después de la divertida reacción, el dueño volvió a poner el estetoscopio en las orejas del american bully para ver de nuevo su reacción. Esta vez, el animal se tomó la situación con más calma y se quedó durante varios segundos quieto escuchando los sonidos que venían de la mujer embarazada.
El video que se hizo viral en Instagram y TikTok, cuenta con más de 30 mil reacciones y miles de comentarios que destacan la reacción de Mino en el momento de conocer a la bebé que llegará a la casa en pocas semanas.
Luego de escuchar los latidos del corazón de la bebé, el perro parece que no se quería despegar de la esposa de su dueña y en las diferentes publicaciones que hizo este hombre en sus redes sociales se puede observar cómo Mino se convirtió en el perro guardián de la bebé y su mamá.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada