Especial Pick Ups
Chevrolet S10
High Country, una pick up
para todos los
caminos
En la gama de la pick up S10 de Chevrolet, la High Country es la más
equipada,
con una versatilidad que le permite ser
ideal para el uso laboral o familiar.
Tiene un diseño que combina rasgos aventureros y deportivos. Es una pick up sofisticada, tecnológica y robusta.
Desempeño óptimo, también como utilitario para agro, ganadería, vitivinicultura, construcción o minería. Nunca deja de avanzar en el camino.
Es la pick up más conectada del mercado local gracias a las tecnologías exclusivas de Wi-Fi a bordo y el sistema de asistencia OnStar.
La seguridad es clave, e incluye frenado autónomo de emergencia, seis airbags, alerta de cambio de carril, de colisión frontal y de presión en los neumáticos.
Performance
La Chevrolet S10 High Country incorpora un propulsor potente
y confiable: el turbodiésel 2.8 litros con tracción
4x4.
El motor está asociado a una transmisión automática de seis velocidades
de
última generación, con un sistema de tracción
inteligente.
500 Nm
de torque para una respuesta inmediata
200 CV
de potencia le dan fortaleza en cualquier terreno
La Chevrolet S10 High Country complementa la gama de la pick up mediana, que también integran versiones de cabina simple y de cabina doble, con distintos niveles de equipamiento, de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Además, Chevrolet ofrece en el mercado local una pick up compacta, la Montana, de menor tamaño, relanzada el año pasado con cambios estético y nuevo motor turbo.
Tecnología
La S10 High Country viene equipada con el Wi-Fi nativo Chevrolet, capaz de conectar hasta siete dispositivos a la vez, además de la pantalla MyLink, de la cámara de visión trasera digital HD, de la proyección inalámbrica y mucho más.
Entre el equipamiento de seguridad resaltan los 6 airbags, frenado autónomo de emergencia, alerta de peatones, control de estabilidad, control de asistencia en pendiente, entre otros.
Además, cuenta con la tecnología exclusiva OnStar que brinda toda la seguridad 24/7. Con solo apretar un botón o accediendo desde la app MiChevrolet, el usuario cuenta con un servicio que ofrece asistencia ante hurtos, recupero vehicular y servicio de acompañamiento seguro.
Comportamiento dinámico
La Chevrolet S10 High Country agrega confort y calidad interior, además de tecnologías que simplifican la vida a bordo, para convertir a la pick up en un vehículo cómodo y placentero para realizar viajes familiares y recreativos.
El sistema de suspensiones y la tracción integral le dan una dosis aventurera para animarse a los caminos off road, con la confiabilidad de un motor potente y de alto rendimiento.
Asimismo, estas características, sumada a la capacidad de carga, de arrastre y de vadeo, le permite a la mediana de Chevrolet sumergirse en las tareas difíciles en el campo.
En términos de diseño, a las protecciones laterales, estribos, barras en el techo, suma una imponente parrilla delantera, llantas exclusivas de 18”, y un gran espacio interior.