Escuchaba un sonido extraño en el inodoro y lo que encontró en su interior la dejó en shock
Una usuaria de Facebook contó su insólita experiencia en la red social y generó todo tipo de reacciones por parte de los usuarios
- 3 minutos de lectura'
Una insólita historia ocurrida en los Estados Unidos se viralizó en las últimas horas en las redes sociales: una mujer contó que encontró el iPhone que había perdido hacía casi 10 años en el interior de su inodoro. El celular estaba funcional y con la pantalla intacta.
Pese a que es habitual escuchar historias de teléfonos móviles que desaparecen en distintas circunstancias, pocas veces se escuchó de una historia como la de Becki Beckmann, una vecina de Maryland que, según consignó el sitio LadBible, halló el aparato en el lugar menos pensado cuando ya casi se había olvidado de su existencia.
Beckmann había perdido el dispositivo durante la noche de Halloween de 2012. Esta situación llamó su atención, ya que no había salido de su casa y el aparato tenía que estar en algún lugar de la vivienda. Con eso en mente, comenzó una ardua búsqueda en todos los rincones para hallarlo.
A pesar de su esfuerzo, no logró encontrarlo y se resignó a comprar un celular nuevo. Adquirió el aparato y el asunto quedó olvidado, hasta que en los últimos días lo recordó de la forma más insólita.
Becki notó que el inodoro de su casa, la misma en la que vivía en el 2012, comenzó a hacer unos ruidos extraños cada vez que tiraba la cadena. Según comentó en la publicación que realizó en su cuenta de Facebook, en un comienzo ella y su pareja creyeron que el problema era causado por la antigüedad del baño y la construcción de toda la casa. Sin embargo, el inconveniente no fue pasajero y se extendió a lo largo del tiempo.
En busca de una solución, el marido de Becki decidió desarmar la instalación sanitaria para hallar el problema e intentar repararlo. Allí fue cuando luego de insistir con un destapador, encontró una enorme sorpresa: el iPhone que la mujer había perdido hacía una década.
Aparentemente, lo que ocurrió en aquel entonces fue que a la mujer se le cayó el celular al inodoro y tiró la cadena sin darse cuenta de lo que había sucedido. Según las imágenes que publicó en la red social, el celular estaba algo dañado, pero totalmente funcional y con la pantalla prácticamente intacta.
El posteo de Becki se volvió viral en internet y generó la sorpresa de muchos usuarios, que no podían creer que el teléfono hubiera sobrevivido en esas condiciones durante tantos años. Aunque algunos internautas manifestaron sus dudas sobre lo relatado, ya que les pareció raro que el teléfono pueda haber permanecido allí sin obstruir el drenaje del inodoro. Sumado a esto, también apareció el humor y algunos usuarios hicieron bromas con lo fácil que se rompe la pantalla de sus dispositivos en comparación con el estado de la del iPhone de Becki que estuvo atorado una década en el inodoro.
Un dato a destacar de la curiosa anécdota es el tamaño que tenían los celulares de Apple en ese entonces, que eran bastante más pequeños. Los modelos actuales tienen una dimensión mucho más grande y si sucediera algo como lo que le pasó a Becki, el baño no podría permanecer tanto tiempo sin problemas.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada