Es mecánico, contó por qué renunció en su primer día de trabajo y se ganó la ovación en las redes
Su jefe le pidió una orden y él se negó; antes de despedirse, le advirtió a uno de los clientes que atendió sobre los planes de su empleador
- 3 minutos de lectura'
Una historia de TikTok se viene haciendo viral en las redes sociales, en donde un mecánico de Estados Unidos cuenta el motivo por el que renunció a su primer día de trabajo por una peculiar orden que le dieron y que rápidamente lo indignó.
Cuál fue la razón por la que un mecánico renunció en su primer día de trabajo
La historia la protagoniza un mecánico llamado Jonathan, quien actualmente es dueño de su propio negocio de restauración y revestimiento de autos en Washington, Estados Unidos. Sin embargo, su vida no siempre fue así. Hace unos años, cuando no contaba con su propia empresa, consiguió trabajo en un taller al cual decidió renunciar el primer día por lo que le había pedido su jefe.
Jonathan, el mecánico, introdujo en un clip que compartió en TikTok que, en la entrevista, mientras charlaba con su futuro jefe, le comentó que el empleo consistía en ser asistente del gerente, por lo que también debería administrar el taller y vender los productos del local.
@dirty2dreamyllc #answer to @tiktok_qna I couldn't believe what this owner actually asked me to do. It was a no from me and I left 4 hours after I started #smallbusiness #autodetailing #cardetailing #detailers
♬ original sound - Dirty2DreamyLLC
No obstante, hubo un pedido de su jefe que lo dejó atónito e indignó tanto al nivel de no volver al día siguiente. “Entró el primer cliente y el dueño del negocio me dijo: ‘Atendé a esta persona y hacé un diagnóstico de su auto’”, contó en su video. Al inicio, el joven se sorprendió porque no era la tarea que habían pactado cuando lo contrataron, sin embargo, luego de esto, el jefe argumentó que era para “ver las habilidades que tenía” por lo que Jonathan procedió con el pedido.
“El vehículo presentaba un código de error en el sensor de masa/flujo de aire”, explicó y aseguró que eso podía ser porque el dispositivo se había desconectado por un mantenimiento reciente. Por lo que volviéndolo a colocar el problema se solucionaría.
“Le avisé a mi jefe: ‘Voy a hacer un par de chequeos en el sensor de flujo de aire. Después, lo voy a conectar otra vez y probablemente esté bien’. Él me exigió: ‘Véndele un sensor nuevo’”, comentó indignado.
El hombre decidió contarle la verdad al cliente, le dijo lo que ocurría con su auto y lo que el dueño del taller pretendía. “El dueño de este taller quiere que te venda un nuevo sensor de flujo de aire masivo de todos modos. Así que esto es lo que te recomiendo que hagas. Acá tenés sus llaves. Agarrá tu auto, andá y no vuelvas porque este tipo es un sinvergüenza y no voy a trabajar más para él cuando termine esta charla’”, indicó.
Luego de esto, Jonathan renunció teniendo un fuerte cruce con su jefe, a quien no le aceptó la paga por el trabajo que había realizado y le dijo: “Vas a necesitar ese dinero más que yo porque vas a quebrar”.
Temas
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
"Me muero de amor". La reacción de Franco Colapinto al ver el video de una mini fanática
“Esto arrancó a puro pulmón”. El pequeño local de fiambres artesanales, famoso por su jamón crudo, que abrió a fines de los 80
Múltiples propiedades. Qué le pasa al organismo si tomo té de manzanilla todas las noches
Según una encuesta. Cuál es la edad en la que los hombres y las mujeres son más atractivos