Envolvió los asientos del avión con papel film y desconcertó a todos los pasajeros: “Tiene que ser una broma”
En el video que trascendió en TikTok se ve a una mujer que realizó un “refugio” para aislarse de los demás a bordo de una aeronave
- 2 minutos de lectura'
En la cuenta de TikTok (@goneviral) se subió un contenido en el que se observa a una mujer dentro de un avión mientras arma una “guarida” con papel film.
En el corto video se vio cómo rodea varias sillas de pasajeros con plástico, mientras otras personas la ayudan para aislarse y poder viajar con más comodidad. En medio de su acción, otro pasajero la grabó, aunque ella le pidió enrepetidas ocasiones que no lo haga.
Después se observó que construyó un techo de manera errática con sus pies. Una vez construido su “búnker”, se dispuso a disfrutar y a descansar hasta llegar a su respectivo destino, con el único objetivo de hacer una broma y divertir a sus amigos.
Pero, no todo salió como esperaba, ya que en un momento llegó un trabajador de la aerolínea, quien se le acercó y le dijo que eso que está haciendo no estaba permitido y que por favor lo destruyera.
Al ver la negativa de la pasajera, el hombre lo destruyó de manera forzosa y le pidió que por favor se retire. Tras la viralización del video, se supo que todo se trató de una dramatización protagonizada por una influencer que suele hacer videos de humor en lugares poco usuales.
A pesar de estar catalogado como una actuación, aún hay muchos que dudan de eso.
“No creo que sea verdad, igual está incomodando a los pasajes de atrás y adelante”; “Obvio, no es real” y “Tiene que ser una broma”, opinaron algunos usuarios al ver el material.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno