Entrevista a Meghan Markle y Harry: el oscuro presagio del príncipe sobre la muerte de Lady Di
El príncipe Harry y Meghan Markle brindaron una explosiva entrevista a Oprah Winfrey donde confesaron sus temores más oscuros
- 2 minutos de lectura'
El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, están en el centro de la escena mediática por la entrevista que le brindaron a Oprah Winfrey. Desde los jardines de su casa en California, el hijo menor de Lady Di confesó que uno de sus mayores temores era que se cumpliera un oscuro presagio relacionado a su madre: “Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera”.
Desde enero del año pasado los duques de Sussex están alejados del mundo de la realeza británica, y se mantienen firmes en su decisión de construir sus vidas independientes de la corona; incluso si deben enfrentar represalias de la familia real. Actualmente están disfrutando de un gran momento juntos: esperan su segundo hijo, y revelaron que la hermana del pequeño Archie será una niña.
Las referencias a la princesa Diana de Gales estuvieron presentes en varios momentos de la entrevista, tanto en el outfit de Meghan -con una pulsera que perteneció a su suegra- como en las palabras de Harry. Después de que la exactriz de Suits confesara que tuvo pensamientos suicidas durante su etapa como miembro de la realeza, su esposo fue muy claro con los recuerdos que le trajo ese mal momento: “Mi mayor preocupación era que la historia de mi madre se repitiera”.
De esta manera, el príncipe Harry dejó entrever que temía que su esposa estuviera atravesando los mismos trastornos de ansiedad y depresión de que sufrió su madre; y buscaba la manera de evitar el trágico destino de Lady Di, quien murió en 1997 en un accidente de tránsito en París intentando escapar de los paparazzi. Como si todas estas confesiones fuesen poco, el matrimonio también aseguró que algunos miembros de la corona discriminaron a su hijo Archie antes de que naciera: “Estaban preocupados por cuán oscura sería la piel de nuestro bebé y cómo afectaría eso a la corona”.
La reacción del Palacio de Buckingham no se hizo esperar, y según informan los diarios británicos definieron la charla de los duques de Sussex con Oprah como una “entrevista circense”, y aseguraron que están evaluando tomar represalias “con nuevas revelaciones” para contrarrestar las repercusiones que generaron sus declaraciones.
Otras noticias de Realeza
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades