Entraron a la casa que perteneció al guardia de una prisión e hicieron un espeluznante hallazgo
Se trata de una vivienda abandonada en 1980, más de 20 años antes que el cierre de la cárcel que hizo famoso al lugar
- 3 minutos de lectura'
Un grupo de exploradores urbanos entró a lo que supo ser una casa increíble pero que, de afuera, el tiempo hizo lo suyo. Sin embargo, en el interior de la propiedad de siete habitaciones, que una vez perteneció a un exoficial médico de la prisión de Camp Hill, en el Reino Unido, hicieron algunos descubrimientos extraños.
La propiedad viene deteriorándose desde la década de 1980, muchos años antes de que la prisión asociada en la Isla de Wight cerrara en 2013.
Después de cuarenta años, el nivel de desgaste del exterior de la casa y de algunas de las habitaciones demuestra que ha estado en desuso durante bastante tiempo ya que la humedad se filtró a través de cada centímetro de cemento.
Sin embargo, dentro de la propiedad, los exploradores detrás de la página de Facebook Abandoned UK descubrieron muchas de las pertenencias del antiguo residente. Entre ellas, había revistas en español que estaban esparcidas por el piso y una espeluznante muñeca sentada en la entrada.
Muchas de las fotos encontradas permanecieron en sus marcos, y aunque algunas eran modernas, otras podrían remontarse a la época victoriana. Una foto en blanco y negro en el suelo provocó que algunos usuarios dijeran que les recordaba el final de la película El resplandor, donde la cámara enfoca al personaje principal, Jack, décadas antes.
En otra habitación, la pared había sido pintada con una enorme bandera confederada estadounidense, a pesar de que la propiedad se encuentra en suelo británico. La bandera se considera un símbolo del pensamiento que aprueba la supremacía blanca, el neonazismo, la extrema derecha y la violencia racial.
En una publicación de Facebook, los miembros de Abandoned UK escribieron: “Las coníferas. Esta casa de siete habitaciones fue construida para el oficial médico de la prisión de Camp Hill y fue utilizada por muchos oficiales y directores del lugar. Más tarde se ofreció en venta a la familia del vicegobernador en la década de 1980, pero los propietarios murieron y dejaron la casa abandonada desde entonces. Se presentó una solicitud de planificación para demoler la construcción y edificar doce casas nuevas, pero los planos fueron rechazados”.
Los fanáticos de este tipo de hallazgos reaccionaron a la imagen de la bandera con total disgusto. Un usuario escribió: “Esta imagen necesita un botón para vomitar. Simplemente está mal. RIP a aquellos que perdieron la vida en ese entonces”. Otro agregó: “Pensé que el KKK estaba prohibido en el Reino Unido”. Un tercero dijo: “¿Algunos campesinos vivieron allí en algún momento?”.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Una por una. Cuáles son las 17 habilidades “blandas” más buscadas en un trabajo y cómo potenciarlas
"Me muero de amor". La reacción de Franco Colapinto al ver el video de una mini fanática
Longevidad. Los 10 hábitos saludables a cumplir para aumentar la esperanza de vida
Gran contribución. El permitido dulce que aporta mucho magnesio y no lo sabías