Ensalada con remolachas
1 minuto de lectura'
Ingredientes
500 g de repollo blanco
Preparación
- Cortar el repollo en tiras finas, la cebolla y la zanahoria en juliana, y el hinojo a la mitad y luego en juliana fina.
- En una ensaladera poner todas las verduras juntas, mezclar y reservar.
- Y conservar la remolacha pelada y cortada con mandolina en tajadas bien finas, en bol aparte hasta el momento de servir.
- Preparar el aliño mezclando todos los ingredientes hasta emulsionar bien; y para el armado final incorporar la remolacha a las verduras, espolvorear el eneldo picado y las pasas, y rociar todo con el aliño.
Esta ensalada queda muy rica acompañada con pan de centeno.
Más leídas de Lifestyle
1Efemérides del 12 de marzo: ¿qué pasó un día como hoy?
2En un edificio de leyenda: los 150 años de la tienda de moda y diseño que es parte de la historia moderna de Londres
3Albert Einstein y la clave de la felicidad: “No podemos resolver un problema de la misma forma en que lo creamos”
4Lo abandonaron envuelto en un trapo y, ocho años después, un estruendo lo alejó de quienes lo habían rescatado



