Encontró una caja fuerte debajo de la alfombra y lo que vio en su interior la decepcionó
Una tiktoker mostró en un video que acudió a un cerrajero por la imposibilidad de poder abrirla, aunque desilusionó a sus seguidores cuando lo logró
- 3 minutos de lectura'
Las casas antiguas encierran misterios dentro de cada uno de sus ambientes. Algunas se construyeron hace más de un siglo y constituyen un patrimonio histórico para el lugar o la ciudad donde esté. Con el correr del tiempo, las personas que se mudan a alguna de ellas descubren pequeños detalles que encandilan su vista y ponen la lupa para investigar cada recoveco del lugar.
En contraposición a la antigüedad del mobiliario, las redes sociales emergieron para las nuevas generaciones y todo lo que encierre curiosidad es material que se publica en las plataformas digitales. Según reveló el diario The Sun, una mujer llamada Rosie utilizó su cuenta de TikTok para mostrar el paso a paso de un espeluznante descubrimiento en la casa de la abuela de su novio.
Ubicados en un pequeño pasillo, ambos descubrieron debajo de la alfombra una caja fuerte que no mostraba ningún signo de alteración, por ende, resistió el paso de los años sin abrirse y agigantó aún más las expectativas que de qué podría haber adentro de esa cavidad.
En el primer clip que posteó en su feed, que acumuló una suculenta cantidad de seis millones de visitas, la mujer realizó una especie del minuto a minuto de cómo fue encontrar la caja de seguridad y descifrar el origen de la misma: “Chicos, estamos en la casa de la abuela de mi novio. Ella se está mudando y estamos ayudando a sacar todas sus cosas y hay una caja fuerte hundida en el piso y necesitamos abrirla”, detalló.
Luego, dio más más precisiones sobre el momento: “Está cerrada y han vivido aquí 20 años y nunca lo han abierto”. Lo que se conoció luego es la palabra de su novio, quien aseguró que su abuela se encontró con la caja una vez que se mudó y en el tiempo que vivió en la propiedad nunca le despertó la curiosidad de saber su contenido. “Aparentemente, ella sabía que estaba aquí todo este tiempo y nunca se molestó en abrirlo”, relató.
Con la cerradura envuelta en óxido, los intentos para abrirla fueron en vano, por lo que tuvieron que acudir a un profesional que se encargue de destrabarla.
En otro video, un cerrajero apareció en escena y con ayuda de una llave especial y un martillo abrió la puerta principal para sorpresa de los presentes.
Tras superar el primer gran obstáculo, destrabaron la caja que estaba dentro del orificio y se llevaron una gran desilusión al no encontrar ningún elemento u objeto de valor. “Este es el final de la saga seguramente, lo siento”, comentó la autora del video, quien se lamentó, a su vez, por los seguidores que mantuvo en vilo del otro lado de la pantalla.
De gran repercusión en la plataforma, el video recolectó 90 mil likes y algunos comentarios destacados: “Sería genial si pusieras una carta para las próximas personas que encuentres”; “Gracias por hacer esto tan rápido en dos partes completas y no alargarlo como lo hace la mayoría de la gente. En segundo lugar, estoy destrozado por vos” y “No hubieras podido descansar si no lo hubieras abierto”.
Temas
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana