Encontró un error en una tienda de lujo y se ahorró una fortuna en dólares
Un joven compartió en su cuenta de TikTok la particular situación que vivió en un importante centro comercial; “Nos trataron muy mal”, aseguró
- 3 minutos de lectura'
Las personas comenten errores, es así, siempre sucede. Algunas veces son inconscientes, otras adrede, algunos tienen terribles consecuencias y otros se solucionan con unas simple disculpas. Entonces es preciso decir que hay errores más caros que otros, y no solo en lo referido al daño moral, sino también monetario.
Muchas veces los comercios anotan mal el artículo de una prenda, se confunden de modelo o mezclan los talles. También hay casos donde se ofrecen productos que no se encuentran disponibles en stock y justo es el televisor o la heladera que el cliente quiere comprar. Entonces el empleado se ve obligado a dar la cara y ocultar su vergüenza para decirle “perdón, hubo un error”. En el mejor de los casos, el comprador aceptará las disculpas y optará por llevarse otro producto.
Asimismo, existen casos donde los enojados no son los clientes, sino los vendedores y por un error que ellos mismos cometieron. Un usuario de TikTok compartió un particular momento que vivió en una tienda de lujo y que lo llevó a comprar un accesorio de un importante marca por un valor mucho menor que su precio original. Pero, para lograrlo, tuvo que luchar con uñas y dientes.
A través del video, el joven mexicano contó que se encontraba de paseo con su madre en Palacio de Hierro, en México, cuando decidieron entrar al local que vendía marcas de lujo. Comenzaron a mirar algunas prendas y accesorios, cuando de causalidad se toparon con unos anteojos de sol que llamaron la atención de ambos. Sin embargo, dieron cuenta de algo que los dejó atónitos: el precio.
Podría pensarse que tratándose de una marca tan importante el valor de los productos podría ser muy alto. Pero ese no fue exactamente el caso de Carlos Druckerg. “Estamos aquí en Palacio y se confundieron con un precio. Pues se equivocaron y al mostrarnos la etiqueta les faltó un cero y yo me di cuenta. De 10,900 pesos mexicanos (lo que equivale a unos 65.000 pesos argentinos) estaban mostrados en 1090”, relató en el video.
El joven contó que, cuando le avisaron a los empleados que se llevarían los anteojos, no se los quisieron vender y comenzaron a chequear los precios de otros modelos para evitar la compra. “Me lo tienen que vender porque es el precio que está exhibido”, sostuvo.
En el video compartió algunas imágenes en la tienda con los anteojos puestos mientras esperaban ansiosos que le aceptaran pagar el monto que decía la etiqueta. “Nos trataron muy mal y eso que nosotros solo queríamos comprar un regalo”, escribió.
Finalmente, y tras una larga disputa, lograron comprar los lentes de sol. Además Carlos mostró el ticket donde se ve, como del precio total de 10.900 pesos mexicanos, le hicieron un descuento de 9810, por lo que pagó 1090 pesos, lo que equivale a 55 dólares. Además, para sacarse la duda ambos se dirigieron a otra tienda, donde vieron los antojos a un precio aún más elevado al que encontraron unos minutos antes.
La historia tuvo un final feliz para el joven que pudo hacerle un regalo a su madre, por un monto mucho menor al que tenía pensado gastar. El video tuvo más de 970 mil reproducciones y dejó como moraleja, que siempre hay que chequear las etiquetas antes de ofrecer y o comprar un producto.
Temas
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades