Encontró un erizo en su casa y lo cuidó, pero se llevó una desagradable sorpresa
Una tiktoker subió a su cuenta la historia de este particular hallazgo que terminó en una desilusión; su video recibió 1,6 millones de Me Gusta
- 3 minutos de lectura'
Una joven tiktoker llevó su compasión hacia los animales a un extremo muy singular cuando encontró en su casa lo que ella pensó que era un erizo bebé de tierra. Inmediatamente, la muchacha intentó refugiar al animalito, lo recogió de donde estaba, lo puso en una caja y lo cuidó. Pero un rato después, cuando lo llevó a la casa de una amiga, descubrió la amarga verdad: lo que había encontrado no era un erizo. Y la realidad la sorprendió.
Todo el episodio fue narrado en un simpático video de menos de un minuto por la joven Ceci Marques en su cuenta de TikTok. Su historia se convirtió en furor y rápidamente se viralizó: la grabación fue vista más de 13 millones de veces por los usuarios de la red social y recibió 1,6 millones de Me gusta.
En las imágenes subidas a TikTok, es posible ver una pequeña bola peluda sobre unas baldosas rojas. “Me encontré esto en el patio de mi casa y le hablé a mis amigas diciéndoles que había encontrado un erizo”, decía una leyenda impresa sobre la postal del supuesto animalito en ese patio.
En la imagen siguiente, aparece en pantalla la imagen de una hoja de alguna enciclopedia en la que se ven fotos y la información del erizo moruno y del erizo africano. Con ello, la tiktoker quería ilustrar cuál era la especie animal que había hallado en su propia casa.
Más adelante, el video vuelve al rincón del patio donde estaba la pequeña criatura peluda, y la tiktoker informa sobre la imagen: “Intenté levantarla, pero no quería con la mano, por las dudas. Le pedí a mi mamá una pala”. En efecto, en el video aparece una pala de plástico que apunta directamente al particular intruso.
“Tomé una cajita de zapatos, le hice agujeros, le puse una hojita y lo llevé a casa de una amiga. Ahí comencé a dudar de su especie. jajaja”, escribió más adelante Ceci Marques, mientras en la grabación se veía la bola con pelos dentro de una caja, que comenzaba a moverse de un lado a otro. Pero en realidad, lo que se movía era la caja.
“Fui a casa de mi amiga con la caja por la calle”, aparece escrito nuevamente sobre la imagen, que esta vez mostraba en la calle al recipiente de cartón naranja cerrado, con unas manos que lo sostenían y con una serie de agujeros en su tapa.
Finalmente, en los últimos segundos del video de TikTok, se devela cuál era la verdad acerca de lo que parecía ser un pequeño animalito peludo. Resulta que no era una criatura viviente. Ni siquiera una de peluche. Se trataba, como lo explicó la misma Ceci Marques en el video, de “una bola de pelo de llavero”.
En efecto, lo que parecía un bebé de erizo era, ni más ni menos, que un esférico adorno con pelos artificiales, de esos que en general se usa para ornamentar llaveros.
“Lo cuidé durante una hora”, es la última reflexión que escribió la tiktoker como para cerrar la historia de la manera más graciosa posible. Y así tomaron el posteo la mayoría de los usuarios, que expresaron que el video les había alegrado el día. Muchos, incluso, comprendieron la confusión de la tiktoker. Una chica, incluso, confesó en los comentarios que hasta “le había visto los ojos” al pretendido animal.
Temas
Otras noticias de TikTok
Furor en TikTok. La historia de Lola, la perrita influencer que sabe usar la computadora y tiene representante
"Realmente da miedo". Es experta en ciberseguridad y reveló los peligros de tener una aspiradora inteligente
Cómo. Alquilaron por Airbnb y cuando se fueron a dormir descubrieron que la cama no era una cama
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada