Encontró un cuarto secreto en su nueva casa y descubrió que los antiguos dueños se preparaban para lo peor
Una familia de Nevada, Estados Unidos, se percató que una pared guardaba detrás un refugio impensado
- 3 minutos de lectura'
Un montón de contenidos circulan a diario en las redes sociales con extraños acontecimientos que tienen las personas en su vida cotidiana. Los misterios ocultos en casas son uno de los materiales preferidos que los usuarios viralizan en cuestión de segundos, y eso mismo sucedió con un extraño hecho que tuvo lugar en un hogar de Reno, Nevada.
A través de TikTok, una usuaria compartió la sorprendente historia que transitaron sus padres en una casa recién comprada. Incluso, el descubrimiento pasó desapercibido a los ojos de los dueños anteriores que jamás se dieron cuenta de que en su casa poseían un antiguo cuarto oculto.
En su cuenta personal, la tiktoker @stinknjeepn compartió una serie de videos en los que relató el insólito acontecimiento. Según narró, sus padres adquirieron una nueva residencia en Reno hace algunas semanas y en medio del reconocimiento del lugar, se toparon con una extraña pared. “Si mirás la ventana, solo hay un espacio de cinco centímetros entre la ventana y la pared y luego en el exterior había como metro y medio”, comenzó.
Al hallar esta rara construcción, la usuaria mostró en un video el momento en el que su padre decidió hacer un agujero para desentramar qué misterio se escondía detrás de esa pared falsa. Una vez terminada la perforación, la joven pasó su celular del otro lado de la estructura y grabó el interior.
En las imágenes, se vio una larga extensión y una gran repisa con varios estantes con cajas en ellos. Aunque no se llegó a apreciar qué había en su interior, la tiktoker mostró que el espacio oculto en la pared era una habitación secreta más grande de la que ellos habían imaginado.
Horas más tarde, su padre continuó trabajando en el hueco para abrir un espacio que les permitiera pasar del otro lado. Al lograrlo, junto a su hija, ingresaron en el cuarto oculto y descubrieron la gran cantidad de objetos que se almacenaban allí. La usuaria grabó cada instante de su investigación y mostró en su filmación lo que poseían las cajas en su interior.
En los contenedores yacían distintos tipos de alimentos, suministros médicos y kits de supervivencias. Además, se toparon con un aire acondicionado y una puerta que, al parecer, era la entrada principal que tenía la habitación. Según relató en el video, su principal teoría es que los primeros dueños de la residencia construyeron allí un refugio en caso de enfrentar alguna catástrofe natural o de cualquier otro peligro.
Las imágenes se convirtieron en tendencia rápidamente y en pocos minutos superaron las 18 millones de visualizaciones en la red social. A su vez, el posteo de @stinknjeepn acumuló 840 mil likes y más de 11 mil comentarios en los que los usuarios debatieron acerca de qué podría haber sido esa habitación años atrás.
Por su parte, la tiktoker relató en su grabación la historia del hogar. Según reveló, la casa fue construida en el 2004 y sus primeros propietarios vivieron allí hasta el 2011 y fueron quienes diagramaron ese cuarto misterioso. Ese año fue vendido a dueños previos a su padre que nunca advirtieron de este peculiar detalle de la edificación.
Temas
Otras noticias de TikTok
Furor en TikTok. La historia de Lola, la perrita influencer que sabe usar la computadora y tiene representante
"Realmente da miedo". Es experta en ciberseguridad y reveló los peligros de tener una aspiradora inteligente
Cómo. Alquilaron por Airbnb y cuando se fueron a dormir descubrieron que la cama no era una cama
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada