Encontró su casa destruida, pensó que le habían robado, pero se llevó otra sorpresa
La mascota atravesó la puerta de la habitación donde estaba y rompió el sillón del living mientras su dueña estaba en el trabajo
- 3 minutos de lectura'
Una mujer tuvo el susto de su vida al volver a su casa del trabajo y encontrar los muebles hechos pedazos, totalmente destruidos. Vickie Shelton, una estadounidense de 51 años, pensó que le habían entrado a robar al presenciar la angustiante escena, pero pronto descubrió que su perro había estado haciendo de las suyas durante su ausencia.
Según contó la mujer en las redes sociales, donde subió las imágenes que en seguida se volvieron virales, Bo, de dos años, rompió la caja de alambre donde lo habían dejado durante el día, despedazó la puerta de la habitación, salió y destruyó los muebles del living. Todo esto ocurrió mientras la dueña estaba en el trabajo, por lo que la escena con la que se topó la mujer horas después era desesperante.
“Bo duerme mucho en el sillón, lo ama. Estaba en el trabajo y recibía alertas de la cámara de mi mascota de que algo estaba sucediendo, pero pensé que solo era Bo siendo Bo. Nunca en un millón de años pensé que estaba destruyendo mi sillón. Llegué a casa esa tarde y los perros me saludaban en la puerta. Di unos pasos adentro y comencé a ver esta pelusa blanca por todas partes”, explicó la mujer a los medios.
La mujer dijo que habían comprado el sillón hacía cuatro meses. “Una vez que llegué a la sala de estar, vi el sofá. Mi primer pensamiento fue que me habían robado y destrozado todo. Pero luego vi la televisión en la pared y pensé, bueno, ¿por qué iban a romper el sofá y dejar la televisión? Bo, en seguida, se sienta en medio del lío, meneando la cola. Estaba muy feliz consigo mismo. Fue entonces cuando todo encajó. No lo podía creer. Me tomó más de dos horas limpiarlo todo, y saqué seis enormes bolsas de plástico llenas de pelusa”, describió la mujer.
“Había un agujero enorme en la puerta de la habitación de mi hijo, y había masticado los alambres para salir de la jaula. Entré en pánico porque pensé que se había cortado la boca en pedazos, así que lo llevé al veterinario. Pero estaba totalmente bien”, dijo.
Después de visitar al veterinario, a Bo le diagnosticaron ansiedad por separación severa y le recetaron una dosis baja de ‘cachorro xanax’ para ayudarlo a mantener la calma. Vickie contó que el perro había sido abandonado en una caja de cartón en el estacionamiento de un supermercado con sus hermanos cachorros, pero ella y otra pareja los rescataron y ahora su mascota está luchando para adaptarse.
Otras noticias de Mascotas
Más leídas de Lifestyle
Según expertos. Uno por uno, los dolores que alivia en el cuerpo el consumo de citrato de magnesio
Según los especialistas. Los animales con los que los gatos se llevan mejor
Muy versátil. La verdura que fortalece los huesos y logra una óptima circulación
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco