Encontró una araña gigante y la adoptó como mascota: "Se llama Charlotte"
Sobre gustos no hay nada escrito. Sobre mascotas, tampoco. Un vecino de Australia decidió adoptar a una gigantesca araña como su nueva amiga. "Les presento a Charlotte, una gran compañera desde hace más de un año", escribió Jack Gray en un grupo de Facebook dedicado a la identificación de arañas. Su tamaño es impresionante y al parecer, el hombre de Queensland, Australia, aspira a verla crecer todavía más.
Resulta que en varios sitios de Australia la aparición de arañas es más que normal. De hecho, hay tantas especies en continua aparición que existen muchos foros para lograr identificar el tipo de arácnido que uno halla para descartar mordeduras letales. Si bien muchos optan por dejarlos en libertad antes que matarlos, el caso de Jack es diferente porque decidió ver crecer a la araña que encontró en su garage 12 meses atrás.
Según reveló el aficionado en las redes, la razón por la que prefirió quedarse con Charlotte -el nombre con el que llamó al insecto- es por sus características relacionadas con el apetito. "Este tipo de especie llamada Cazadora de Sidney se alimenta de cucarachas y otras tipo de plagas por lo que limpia mi casa de alguna manera", explicó.
Su publicación recibió decenas de comentarios y muchos aconsejaron a Jack que se deshaga de la "terrorífica araña". Sin embargo el hombre está orgulloso de su compañía y quiere seguir teniéndola en su hogar.
A pesar de su gran tamaño y aspecto, este tipo de arañas rara vez muerden a los humanos ya que prefieren escapar de las situaciones de peligro. De igual manera, de presentarse una mordedura, esta no sería fatal para una persona.
Otras noticias de Animales
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Beneficioso. El alimento con mala fama que actúa como un potente antiinflamatorio natural
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato