Encontró algo en su plato, se quejó y la respuesta del restaurante dejó a todos sin palabras
En Reino Unido, se dio una curiosa situación luego de que una mujer se quejara por un pelo en su comida; la respuesta de la dueña del local gastronómico sorprendió a todos
- 3 minutos de lectura'
Una plataforma de reseñas fue el escenario del curioso ida y vuelta que se produjo luego de que una mujer criticara duramente a un restaurante por algo que encontró en su comida. La respuesta de la dueña del local dejó sorprendida no solo a la comensal, sino a todos los que leyeron la crítica. Todo derivó en un misterio sobre el que todavía no hay respuestas.
En redes sociales circulan todo tipo de contenidos y, diariamente, el poder de difusión de estas aplicaciones hace que cualquier hecho o historia se haga viral y sea, en consecuencia, conocido por miles de personas en cuestión de minutos.
Dentro de ese universo, hay algunas anécdotas, reflexiones o debates que suelen repetirse y llamar la atención, como sucede con lo que ocurre en los restaurantes. Por ello, es tan usual ver publicaciones de personas que se quejan por el precio de las comidas o por alguna situación particular que tuvieron que vivir en un local gastronómico. Esto último fue lo que pasó a una mujer que utilizó estas plataformas para denunciar que había algo malo con su comida. Sin embargo, la respuesta la dejó pasmada
Todo sucedió en Summer House, un restaurante ubicado en Reino Unido. Allí, la protagonista de la historia fue a disfrutar de una comida y pidió unos nuggets. Al recibir el plato, su desagrado fue muy grande cuando descubrió que uno de ellos tenía un pelo.
Para advertir a otros de esta situación, realizó una reseña en Trip Advisor, donde contó lo ocurrido y dejó en claro que nunca volvería a comer allí. En el posteo, explicó que disfrutaba el plato hasta que se chocó con esta situación y que el hallazgo arruinó su experiencia. Además, aclaró que confirmó que no era suyo dado que el que estaba en la comida era negro y ella es rubia.
Tiempo después, la dueña del restaurante vio la publicación y decidió dejar una respuesta. Allí se identificó como Karen, pidió perdón por el inconveniente y lamentó que la comensal no haya comunicado esta situación en el restaurante para que ellos pudieran idear una solución. Hasta aquí, todo era normal y solamente se trataba de una mala reseña. Sin embargo, el resto del mensaje de la responsable del local fue lo que sorprendió a todos.
“No tengo explicación de cómo un cabello negro llegó a estar en tu comida, ya que todos los chefs en nuestra cocina son rubios o calvos”, se lee en el texto, lo cual deja entrever que ninguna de las personas involucradas en el hecho tiene claro cómo llegó el pelo allí. Aunque es una posibilidad que la dueña del lugar mienta sobre el dato de los cocineros y que lo use como defensa en la plataforma, o incluso que el relato de la clienta esté errado, lo cierto es que todo quedó en un misterio.
Este es el primer incidente de este tipo que sufrió el restaurante, al menos según sus reseñas en Trip Advisor. Allí, tienen un buen promedio de puntuación y, en general, las reseñas son muy positivas.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada