Entraron un cuarto secreto en la casa de su bisabuela muerta y lo que hallaron fue espeluznante: “Tiene los ojos negros”
Una usuaria de TikTok descubrió una habitación que estuvo bajo llave por más de 20 años; los objetos allí dentro la descolocaron
- 3 minutos de lectura'
Las redes sociales están colmadas de videos terroríficos, en donde a diario sus usuarios suelen compartir experiencias extrañas y poco usuales. Eso fue lo que le pasó a Dayanne Flores, una tiktoker que publicó en su perfil oficial dos videos asombrosos acerca de lo que halló en una habitación abandonada de la casa de su bisabuela. El clip audiovisual, que rápidamente se viralizó entre sus seguidores, dejó sin palabras a más de uno.
Existen familias que luego de la muerte de un pariente toman la decisión de conservar sus pertenencias sin importar el paso del tiempo. A modo de mantener un recuerdo material de aquellos seres que ya no están, decenas de objetos pululan por las casas, galpones, altillos y altillos sin un rumbo fijo. Esto es lo que la abuela de Dayanne eligió para con los muebles de su madre.
En los dos videos que publicó la tiktoker, relató que luego de la muerte de su bisabuela, su abuela cerró por completo una habitación y durante dos décadas impidió el ingreso de cualquiera. Sin conocer qué había dentro de la pieza olvidada, Dayannne junto a su padre derribaron la puerta y revelaron qué objetos se guardaron allí durante un largo período. La respuesta fue escalofriante.
“Nos tocó abrir este cuarto que según mi abuelita llevaba más de 20 años cerrado”, comenzó con su historia Dayanne y añadió: “Fue el cuarto de mi bisabuela y cuando falleció se cerró y nunca se volvió a abrir”. En tanto, la usuaria capturó el momento en el que se corrió una caja que obstruía el acceso a la habitación. Lo más llamativo es que la puerta estaba con llave y tenía una soga que la sujetaba desde el lado de adentro.
“Tuvimos que cortar la soga y abrir la puerta con fuerza”, describió. En la imagen, su padre empujó con su hombro hasta que poco a poco se dejó entrever parte del interior de la habitación. “Adentro había muchas cosas religiosas y muchas cosas amontonadas”, señaló la usuaria. “Poco a poco iremos sacando todo, ya que es un espacio que se va a remodelar”, indicó mientras capturaba las pertenencias de su bisabuela.
Entre los muebles antiguos destacaron fotografías y pinturas bíblicas colgadas en paredes requebrajadas, esculturas de santos y vírgenes. Contra una esquina, se halló una cruz grande con Jesús colgado en ella. Además, en el centro y por el resto de los espacios, la usuaria mostró la inmensa cantidad de cajas, bolsas y otros objetos que en ciertos puntos llegaban casi hasta el techo. Cabe destacar que Dayanne musicalizó su video con una pista de terror con el objetivo de ambientar y hacer más espeluznante su experiencia allí.
Quienes no tardaron en reaccionar a esta situación que dejó sin palabras a los dueños de la casa, fueron sus seguidores, que desde la sección de comentarios expresaron: “Mandá a bendecir el cuarto por si a las moscas”; “La estatua de Jesús tiene los ojos negros”; “Esta gente como que no ha visto películas de miedo. Regla número 1: ‘Si está cerrado, déjelo cerrado’ ”; “Soy yo o las figuras religiosas tenían ojos negros” y “Demasiado limpio de polvo para llevar 20 años de encierro”.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada