Encontraron los restos del bañista ruso en el estómago del tiburón tigre que lo atacó en Egipto
El aterrador momento quedó captado en un video; los socorristas no pudieron salvar al hombre
- 3 minutos de lectura'
Hace algunos días se conoció la terrible noticia de un bañista ruso que murió en Egipto tras ser devorado por un tiburón tigre en el mar Rojo. Vladímir Popov, de 23 años, fue atacado por el escualo mientras se encontraba con su novia en las playas de la ciudad de Hurghada.
Tras varios días de intensa búsqueda en el mar Rojo, un grupo de bañistas de la región dieron con el tiburón tigre que atacó a Vladímir Popov. Según el reporte del medio Al Arabiya, el escualo fue golpeado brutalmente por varias personas, lo que le causó la muerte.
El cuerpo del animal fue sometido a una disección por varios especialistas, quienes se toparon con un hallazgo espeluznante. En su reporte, señalaron que “en los intestinos del tiburón encontraron partes del cuerpo humano” del ruso de 23 años de edad.
En el informe de los especialistas se destacó el hallazgo de los restos de Popov en el estómago del animal, aunque no se especificó si lograron recuperar todo el cuerpo. Por su parte, el papá del joven ruso señaló para el medio 112 que incinerará los restos de su hijo y los enviará a Rusia.
¿Cómo murió el bañista ruso?
El pasado 8 de junio, el tiburón atacó al bañista ruso en las playas de la ciudad de Hurghada, algunos testigos relataron que el hombre fue sorprendido por el animal en las aguas del mar Rojo, mientras nadaba con su novia.
“Un ataque de un tiburón en la ciudad turística de Hurgada esta tarde, de forma repentina e inesperada, provocó la muerte de un extranjero”, señalaron fuentes sanitarias al medio egipcio Al Masry al Youm.
Una persona que se encontraba lejos del bañista ruso captó el momento en que el tiburón atacó a Popov, quien a pesar de todos sus esfuerzos perdió la batalla contra el escualo y murió en el trágico suceso. Según los medios locales, el hombre luchó por su vida en el agua, pero fue devorado vivo por el tiburón tigre que se encontraba cerca de la orilla del mar Rojo.
Yury Popov, padre de la víctima, explicó lo sucedido al portal de noticias 112. “Mi hijo fue atacado por un tiburón, todo sucedió en segundos. ¿Qué tipo de ayuda puedes dar? Esta ‘picadora’ de carne sucedió en 20 segundos, simplemente fue arrastrado bajo el agua”.
El video muestra que los rescatistas llegaron poco después, pero nada pudieron hacer para salvar a Popov. El hombre, quien residía en Egipto desde hace varios años perdió la vida, mientras que su novia logró salvarse del feroz ataque del tiburón.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor