Encontrar al “edificio más feliz del mundo”: el desafío visual que enloquece a todos
Tan solo se necesitan cinco segundos; uno de los retos más complejos del último tiempo
- 3 minutos de lectura'
La pandemia los puso como tendencia y el tiempo los dejó en lo más alto. Los desafíos visuales se volvieron una moda en 2020 cuando el aislamiento imponía buscar alternativas para entretenerse en casa y en pleno 2022 aún son de los más elegidos. Conforme pasa el tiempo surgen alternativas que juegan con distintas variables: el tiempo, la complejidad de lo que se busca y los escenarios surrealistas. Mientras que muchos diseñadores apuestan a crear escenas estrafalarias y esconder algunos objetos para desafiar la agudeza visual, otros apuestan por imágenes más simples pero les agregan un límite de pocos segundos para cumplir con la consigna.
En ese sentido, el desafío visual que empezó a recorrer las redes y cuyo origen se encuentra en Pinterest apunta a esto último. Es un paisaje común y conocido pero que esconde una pequeña particularidad. Encontrarla es la tarea de quien se enfrenta al reto y debe hacerlo en tan solo cinco segundos.
Cómo jugar y qué hay que encontrar en el acertijo
La foto muestra un paisaje de una calle nevada con cuatro edificios. Algunos tienen las luces encendidas mientras que otros muestran oscuridad puertas adentro.
La clave de este desafío es encontrar “al edificio más feliz del mundo”. Aquí está la trampa, en tan solo cinco segundos hay que identificar qué quiere decir la consigna y cómo responderla con tan solo un vistazo a la imagen.
Si lo que se quiere es jugar con amigos, lo único que hay que hacer es buscar un cronómetro o usar la aplicación del teléfono para medir el tiempo y empezar. Abrir la foto, poner en marcha el contador e intentar encontrar a qué se refiere la premisa.
El hecho se volvió viral por la complejidad de entender qué hay que buscar al mismo tiempo que se comienza el reto. A su vez, muchos usuarios de las redes sociales comentaron que era “muy fácil” una vez que se entendía lo que la consigna pedía.
La solución al desafío visual
Si cinco segundos no fueron suficientes y nadie de tu círculo íntimo logró dar con la respuesta, a continuación te dejamos la solución a este complicado desafío. En el centro de la foto, más precisamente el edificio más grande tiene seis ventanas con la luz encendida. Si se mira con atención, y sumado a las pequeñas ventanas redondas de arriba, se forma una cara sonriente.
De esa manera -y con la agrupación de ventanas- parece que el edificio está sonriendo, cosa que deriva en la premisa: “el edificio más feliz del mundo”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana