Realeza: el día que el rey Juan Carlos I le presentó su amante, Corinna Larsen, a su familia
El escándalo en torno al rey emérito de España, Juan Carlos I, continúa. Ahora, su examanteCorinna zu Sayn-Wittgenstein, también conocida como Corinna Larsen, rompió el silencio en una entrevista y habló sobre su relación con el exmonarca. Sin embargo, lo más interesante fueron los detalles que dio sobre un encuentro que mantuvo con la actual reina, Letizia.
En la nota, que fue publicada por la revista Paris Match, Larsen contó intimidades sobre los años que vivió cerca de la Casa Real Española y reveló que en 2007 conoció a la nuera de Juan Carlos durante la entrega de los Premios Laureus. "Felipe parecía avergonzado, pero Letizia fue absolutamente encantadora", indicó Larsen.
"Estaba con mi hijo, que entonces tenía cinco años, y cuando llegó el rey [Juan Carlos] le dio un abrazo. No estaba tratando de ocultar nada",aclaró la mujer y dejó en claro que todos los miembros de la realeza conocían cómo era la relación que mantenía con el monarca.
Ese mismo día, Larsen también conoció a la infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin."Él había expresado el deseo de trabajar para la Fundación Laureus", observó. En relación a la infanta Elena, la examante precisó que la conoció "muy brevemente en Portugal". Al respecto, develó: "Realmente nunca traté de pasar el rato con ellos, me incomodaba. Evité en la medida de lo posible tener demasiado contacto con ellos".
Sin embargo, la presencia de Felipe y Letizia en la ceremonia de premiación no fue en 2007, como indicó Larsen, sino en 2006.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato