En tres horas se vendieron 120.000 entradas para Lollapalooza 2019
Esta mañana fría, la puerta de La Rural tenía mucha más gente que lo habitual. Es que no era un día cualquiera: hoy a las 10 AM salieron a la venta los tickets del festival y en tres horas Lollapalooza Argentina agotó sus entradas Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2 para 2019, quedando disponible la Preventa 3 ($4.990,00 + Service Charge). Cientos de fans se congregaron en el punto de venta desde la noche de ayer, y acamparon para asegurarse su pase con descuento.
Cronología de éxitos en la Argentina
Ya se vendieron 120.000 entradas para la sexta edición de Lollapalooza Argentina que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo del año que viene. El festival llegó a nuestro país en 2014 y desde entonces se llevó a cabo consecutivamente todos los años, siempre con un line up impresionante, con música de la talla de Metallica, Red Hot Chili Peppers, Eminem, The Killers y Lana Del Rey entre muchísimos otros artistas nacionales e internacionales. Luego de agotar la totalidad de los tickets de su última presentación, Lollapalooza Argentina vuelve con más de 100 bandas.
En 2019 promete continuar esta seguidilla de éxitos, congregando lo mejor de la escena mundial en tres días de música, arte, moda y gastronomía al aire libre.
Quien tocará en 2019 no es la cuestión, los fans adquieren sus entradas aunque no esté publicada la programación porque lo único que importa es confirmar su plaza en el festival. Lollapalooza es una marca registrada, una promesa que cumple año a año, no solo por el nivel de las bandas, también por las situaciones y sorpresas que se generan en sus cinco escenarios. Como cuando el legendario cantante Robert Plant se sumó al número de Jack White en 2015 haciendo el clásico tema de Led Zeppelin, The Lemon Song.
Los Sideshows de Lollapalooza también permitieron a muchos fans disfrutar de sus artistas favoritos de forma más íntima. Marina and the Diamonds, Liam Gallagher, The Kooks, Die Antwoord, LCD Soundsystem y David Byrne fueron algunos de los shows que se celebraron en el marco del evento que reúne amantes de la música de todas las edades.
Pero Lollapalooza es mucho más que un festival de música. Kidzapalooza, el espacio para los más chicos, cuenta con line up propio, mientras que el campamento de Food Trucks reúne las propuestas de los chefs y restaurantes más reconocidos de la Argentina. El festival también cuenta con sus espacios sustentables: Rock & Recycle, para recuperar los materiales reciclables, y Espíritu Verde, donde hay talleres de huerta y cocina saludable.
3 tips para conseguir tu entrada
-Aprovechá la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival) a $4.990,00 + Service Charge. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4 a $5.750,00 + Service Charge.
-No compres tickets fuera de los sitios oficiales. Las entradas se pueden adquirir en lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar.
-Recordá que hoy el único punto de venta habilitado es el de La Rural, frente a Plaza Italia, que estará abierto hasta las 22 hs.
LA NACION