Vive en China y se volvió viral al mostrar las cosas más insólitas que hay en su edificio
Una española experta en idiomas que vive en una importante ciudad china publicó un clip en TikTok donde recorre la torre de su casa donde las amenities sorprenden y generan fascinación
- 3 minutos de lectura'
Las redes sociales se han convertido en una ventana fascinante para conocer las características propias de diferentes culturas alrededor del mundo. TikTok lidera esta tendencia. Clau 可佳, una creadora de contenido española que es experta en idiomas, a través de su cuenta @clauperezregi, reveló detalles de su vida en China que despertaron la curiosidad de muchos.
Clau, que cuenta con 160 mil seguidores, ya es conocida en redes sociales por el particular clip que publicó mostrando un evento en una plaza de Shangai donde se celebraba un Tinder analógico. Ahora, volvió a sorprender una vez más al mostrar cómo es el edificio donde reside en Shenzhen, una importante ciudad china adonde se acaba de mudar, ofreciéndonos una visión única de la vida en una metrópolis del lejano oriente: “Os voy a enseñar qué cosas puedo hacer sin salir del edificio”.
@clauperezgi de los creadores de cosas raras de mi piso… #parati #china
♬ original sound - Clau 可佳
La torre en la que vive Clau es más que solo un lugar para descansar: es un microcosmos de servicios y comodidades. Desde el piso 50, nos revela que en su misma planta hay dos spas y explica cómo el viento corre libremente allí arriba, creando un ambiente sonoro distintivo que acompaña su narración: “Ese ruido que escucháis que parece que alguien está chillando es el viento, no os podéis imaginar el viento que hace”.
Las amenities del edificio resultan sorprendentes no sólo por el tamaño y lo inaudito, sino por la animada actividad que muestran. El gimnasio, por ejemplo, es enorme y se observa movimiento. Además, hasta tiene una piscina climatizada donde la protagonista del video, que acumula 3.5 millones de reproducciones, cuenta que suele darse chapuzones matutinos.
A su vez, el complejo ofrece una casilla de correo donde recibir paquetes a toda hora sin necesidad de la presencia del habitante de la casa allí. Al lado, funciona una peluquería: “Por si algún día te levantas con ganas de un nuevo look, no hace falta salir a la calle. En el edificio te lo resuelven”, comparte con una sonrisa.
Un espacio de coworking y una tienda de snacks (un kiosco) abierta las 24 horas para satisfacer antojos de comida complementan la oferta de servicios del edificio junto con un salón de uñas y un espacio destinado solo a recibir comida en lockers refrigerados, tanto la compra del supermercado o un pedido de una noche. Todo subiendo o bajando del ascensor o recorriendo los pasillos de la torre.
El clip causó sensación en TikTok y generó cerca de 1400 comentarios de usuarios fascinados por esta mirada íntima a la vida cotidiana en China. “Tiene más cosas ese edificio que el pueblo donde vivo, pero literalmente”, escribió un seguidor. Otros agregaron: “Falta una sección de recreativas o karaoke y ya sería el paraíso” y “Eso ya no es un edificio, eso es una mini ciudad”. Un cuarto dijo: “Es como vivir en un centro comercial”, mientras que uno más comentó: “Me flipa que tenga piscina”. “Y yo me siento importante porque en mi edificio hay un dentista”, remató un último usuario.
Otras noticias de TikTok
Furor en TikTok. La historia de Lola, la perrita influencer que sabe usar la computadora y tiene representante
"Realmente da miedo". Es experta en ciberseguridad y reveló los peligros de tener una aspiradora inteligente
Cómo. Alquilaron por Airbnb y cuando se fueron a dormir descubrieron que la cama no era una cama
Más leídas
¿Llega una nueva ola de inmigrantes? Los venezolanos lideran los permisos de residencia y afianzan sus vidas en la Argentina
Tras los ensayos. “Chancho dado vuelta” y “olor a porro”: las frases de un Colapinto entre gustoso e incómodo en Las Vegas
En la cumbre del G20. Petro dijo que se peleó con Milei pero que la delegación argentina “escondió” las imágenes
Explosivo. Los detalles del romance de Enzo Fernández y Nicki Nicole