Viral: Takis, el snack de sabor intenso y picante, llega a Argentina
Este producto viral llega al país en tres versiones con distintos grados de picor: el más picante Takis Fuego, con toque de limón y ají; seguido por Xplosion, con sabor a queso y toques de ají; y el menos picante, Original, con un toque de ají igualmente crocante y delicioso
- 3 minutos de lectura'
Con una innovadora campaña, Grupo Bimbo lanza oficialmente Takis en Argentina. Se trata de una marca reconocida en todo el mundo por sus distintos grados de picor e intensidad. Con este lanzamiento, la compañía líder en panificados amplía su horizonte ya que desembarca por primera vez en la categoría de snacks con una propuesta novedosa que promete conquistar el mercado argentino.
Picante para todos los gustos
Este producto llega al país en tres versiones con distintos grados de picor: Takis Fuego, el sabor más popular y característico de Takis, sazonado con el nivel más picante de ají y un toque de limón, ideal para quienes disfrutan snacks de picante extremo; Xplosion, una combinación de sabor a queso y ají, perfecto para quienes prefieren un picante más suave con el sabor cremoso del queso; y Original, con un picante menos intenso que Fuego pero igualmente delicioso y crocante. Estas variedades están diseñadas para satisfacer a quienes disfrutan de experimentar sabores intensos y llevar una vida más auténtica.
El gran lanzamiento
El lanzamiento de Takis se realizó este martes 19 con un evento exclusivo que reflejó la esencia del nuevo producto. Los asistentes disfrutaron de un show musical de la mano de la fiesta “Polenta” y diversos espacios de entretenimiento diseñados para experimentar la propuesta del lanzamiento, con cócteles y aperitivos picantes. El evento contó con la conducción de Nico Occhiato y la participación de comunicadores e influencers como Greta Cozzolino, Martu Ortiz, Mate Guasconi, Domi Faena, Anto Arboscelli, Carmu Castro, entre otros.
"Estamos muy emocionados con la llegada de Takis, un snack que ya es un éxito en todos los países en los que está disponible y que creemos que va a conquistar el paladar de los argentinos. Con este lanzamiento, no solo expandimos nuestro portafolio, sino que también nos atrevemos a explorar una categoría nueva para Grupo Bimbo en el país. Takis es algo más que un producto, es una propuesta innovadora, picante y audaz para aquellos que quieran destacarse y vivir nuevas experiencias consumiendo sabores únicos e intensos."
Bautista Rolón, Marketing Director en Grupo Bimbo Argentina.
Mucho más que un snack picante
Los Takis se distinguen por su forma enrollada en pequeños tacos, una experiencia crujiente y un sabor intenso con ingredientes picantes y cítricos que despiertan todos los sentidos. Están hechos a base de harina de maíz y se presentan en diferentes tamaños, lo que los hace ideales para todo tipo de ocasiones, ya sea para disfrutarlos solos o para compartir en reuniones con amigos y familia. No solo es un producto conocido por su sabor, sino que también, los Takis, son un fenómeno viral en redes sociales, especialmente en TikTok, donde millones de usuarios participan en desafíos para probar sus sabores intensos.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
- 1
Franco Colapinto se bajó de la mesa de Juana Viale, pese a que fue anunciado con bombos y platillos
- 2
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo recibieron la visita de la cantante Nicki Nicole: así fue el especial encuentro
- 3
Rating: cuánto rindió la gala de nominación positiva en Gran Hermano
- 4
El homicidio de Nora Dalmasso: cómo vive el nuevo sospechoso de un crimen impune