Viral en TikTok: el ritual de la hoja de laurel en la funda del celular que servirá para atraer la fortuna
Este producto vinculado a la gastronomía y a la medicina natural, también sería de gran aporte en cuanto a la direccionalidad de la energía
- 3 minutos de lectura'
La hoja del laurel es una de las aliadas en la gastronomía, usualmente como parte de los condimentos para darle sazón a los platos por su sabor. Pero también por sus propiedades como analgésico, relajante y astringente es sumado a la dieta diaria. Y como si fuera poco, se le adjudica una fuente de poder energético, con una particular propuesta de mantenerlo cerca a través del celular.
Las redes sociales se convirtieron en el sitio virtual en el que se comparten diversas situaciones y conocimientos; algunos de esos contenidos se viralizan por su particularidad y esto sucedió con un video de TikTok en el que se compartió una nueva propiedad que se le adjudica al laurel, por fuera de la cocina. Se trata de una hoja que es muy sencilla de conseguir y podría atraer beneficios respecto a los objetivos a cumplir en diversos aspectos de la vida, asimismo actuaría como un campo de protector de malas energías.
La usuaria @magiayritualesconmaria, quien se destaca en la red por trasmitir sus conocimientos relacionados con la espiritualidad, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al destacar un sencillo truco para atraer buena suerte, relacionado con los objetivos que se quieren cumplir. Solo necesitas una hoja de este árbol y tu celular, siendo uno de los objetos que está cerca de una persona, requerimiento fundamental.
Si bien este ritual es sencillo, ya que se debe colocar la hoja entre la funda y el celular, lo fundamental son las intenciones y el deseo para activar los beneficios que se pueden atraer. “Lo vas a poner, en un momento de tranquilidad, entre tus manos y vas a decir: ‘Yo establezco que a través de ti se abran mis caminos. Los caminos del éxito, abundancia y prosperidad. Hecho está. Gracias. Gracias. Gracias”, indica la joven como la forma correcta de “activar” la utilidad de esta hoja.
Una vez que se le adjudique la intención para este ritual, se debe colocar la hoja resguardada entre la funda y el celular. De esta forma, se indica que llevándolo contigo atraerá éxitos, protección ante la energía negativa y un aumento de ventas, en el que caso que te dediques al rubro del comercio por Internet, aunque no cuente con evidencia científica, muchos usuarios indican que se trata de una cuestión de fe que surte efecto.
Pero no se trata del único ritual que se puede realizar usando esta popular hoja. Una segunda propuesta de esta joven es un “saquito para atraer la buena suerte”, en el que una mezcla de diversos elementos actuarían en conjunto para lograr este objetivo. Según sus indicaciones, en una pequeña bolsa de tela se deben colocar tres hojas de laurel, cáscaras de ajo, tres monedas de curso legal de tu país, tres clavos de olor, una varita de canela.
Una vez que los elementos están colocados juntos, se debe sostener la bolsa entre las manos y con los ojos cerrados se debe visualizar aquello positivo que se quiere atraer. “Llévala siempre contigo y verás como tu suerte cambia”, aseguró la especialista, quien refuerza la importancia de intencionar aquello que se busca lograr en cuestiones personales.
Otras noticias de Virales
"Te admiro". Hizo un impresionante mural de Colapinto y el piloto se quedó sin palabras al ver cómo quedó
Expediciones fallidas. Fue buscada por años por sus riquezas ocultas: la mítica ciudad "perdida" en la Patagonia
Recomendadas. Cuáles son las diez series más exitosas desde los años 90 hasta la actualidad
Más leídas
“Amor a primera vista”. En el día de su cumpleaños, Marra oficializó su romance con la extenista y modelo Camila Giorgi
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei