“Va frenando”: el terrible susto que se llevaron los pasajeros de un avión que debió aterrizar de emergencia
En el posteo viral quedó expuesta la angustia de un grupo de personas que iban en la aeronave que partió desde Bogotá y tenía como destino final Barranquilla
- 2 minutos de lectura'
Este miércoles, el vuelo AV8524 de Avianca, que viajaba de Bogotá a Barranquilla, tuvo que aterrizar de emergencia en Montería.
Según informó la aerolínea, el avión “tuvo una alerta en el sistema eléctrico y, siguiendo los procedimientos, el capitán solicitó aterrizar en el aeropuerto de Montería”. Y aunque su aterrizaje se dio sin inconvenientes, se conoció un video de uno de los pasajeros del avión.
El pánico de los pasajeros del vuelo de Avianca
En una grabación difundida originalmente por NoticiasRCN, se ve la angustia de los pasajeros del vuelo que partió a las 5 a.m. En las imágenes, la persona que graba comenta que el clip es del momento del descenso. ”Se sintió que bajó el tren delantero”, narra.
En los fragmentos de la grabación, que circulan por redes sociales, se percibe el temor natural de los pasajeros. En las imágenes, varias personas se aferran a sus sillas en medio de la emergencia. ”Va frenando, va frenando”, explica el hombre que graba.
Al final, tras el aterrizaje en Montería, se escuchó el aplauso al unísono. Según plataformas especializadas en el monitoreo de aviones, el trayecto de Bogotá a Montería duró 1 hora y 3 minutos.
”Los viajeros y tripulantes a bordo aterrizaron sin inconvenientes en Montería y completarán su itinerario a Barranquilla en el vuelo AV8524”, informó la aerolínea.
Otras noticias de GDA
- 1
Encontraron viva a una mujer desaparecida hace 52 años en Gran Bretaña gracias a una antigua foto en blanco y negro
- 2
“Será un oasis dentro de la ciudad”. La reconversión de una zona de depósitos en un reducto para vivir rodeados de verde y locales gastronómicos
- 3
Hay alerta amarilla por tormentas para este jueves 2 de enero: las provincias afectadas
- 4
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 2 de enero