Una mujer se volvió viral tras revelar que está casada con un muñeco de trapo y tienen hijos
Una brasileña de 37 años asegura estar unida en matrimonio con Marcelo desde hace dos años, con la particularidad de que se trata de un extraño muñeco con el que comparte parte de su vida a través de las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Meirivone Rocha Moraes, una mujer oriunda de Brasil de 37 años, se volvió viral en las redes sociales al compartir detalles de su extraña vida junto a su “esposo”, un muñeco de trapo llamado Marcelo, que tiene el tamaño de una persona real, con la cara pintada.
A través de sus publicaciones, la pareja captura la atención de cientos de usuarios, donde reciben tanto admiración como críticas. En sus posteos, Meirivone comparte imágenes de paseos, salidas en familia, discusiones e incluso narra situaciones de infidelidades protagonizadas por Marcelo.
En 2022, la historia de esta mujer capturó la atención de cientos de internautas luego de celebrar su boda frente a 250 invitados, uniendo su vida con Marcelo.
Problemas de familia
Ahora, la vida familiar de la mujer vuelve a ser el foco de atención, al compartir detalles sobre su nueva faceta como madre de tres hijos. Marcelinho, otro muñeco, se unió a la vida doméstica hace aproximadamente un año, mientras que las gemelas Marcela y Emilia son las incorporaciones más recientes de este particular núcleo.
Según Meirivone, la vida con tres hijos muñecos presenta sus desafíos, admite que las responsabilidades parentales y los gastos del hogar se han duplicado, generándole ansiedad a Marcelo, quien se “esfuerza” por cubrir las necesidades económicas, como alimentos, ropa, renta, agua, electricidad y medicamentos.
Como relata en sus redes sociales, la relación de la pareja no estuvo exenta de incidentes extraordinarios, entre ellos, rumores de infidelidad por parte de su pareja y un episodio donde afirmaron que su hijo Marcelinho fue secuestrado, exigiendo un rescate. Esto llevó a la mujer a emprender su búsqueda.
Meirivone ha optado por dejar su empleo para concentrarse plenamente en su familia de muñecos. Su meta es conseguir una casa propia, y cada día se embarca en la búsqueda de propiedades en Internet para hacer realidad ese sueño.
La situación peculiar de esta mujer genera a diario cientos de comentarios en las redes sociales. Varios usuarios expresan su apoyo y otros rechazo ante esta vida tan particular y confusa. “Aproveche la oportunidad y hágase la ligadura de trompas, porque tres niños, en el mundo de hoy, es más que suficiente” y “Busca una iglesia... Jesús te puede sanar... Si es una enfermedad psicológica”, fueron algunos de los mensajes más impactantes.
Otros casos parecidos
En 2023, Cristian Montenegro, un joven de 27 años en Colombia, fue viral luego de “confirmar” su relación sentimental con Natalia, una muñeca de trapo.
El bogotano creó a su pareja en 2022, posteriormente, introdujo a dos nuevos muñecos a los que bautizó Adolfo Daniel y Leidy María, asegurando que eran sus hijos.
El caso de Montenegro se convirtió en tendencia cuando algunas personas lo vieron en el sistema de transporte TransMilenio y en parques de la ciudad acompañado por su muñeca, a la que considera su pareja.
Cristian compartió que decidió formar su propia familia de trapo después de enfrentar varios fracasos amorosos. Además, contó que su última novia lo dejó después de que él le propusiera tener un hijo de trapo y hasta le organizó un baby shower para celebrar la ocasión.
Temas
Otras noticias de En las redes
"Caminata al aire libre". Vive en Michigan y encontró la manera de ganar hasta 400 dólares al día en la temporada navideña
Misterio resuelto. Giro histórico: científicos creen tener la respuesta sobre quién inventó la rueda
Final feliz. Un perro de Los Ángeles que estuvo en un refugio durante mil días había dejado de saludar, pero todo cambió
Más leídas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
“Me comeré la banana”. Quién es Justin Sun, el coleccionista y "primer ministro" que compró la obra de Maurizio Cattelan
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei