Una influencer publicó un video en la Torre Eiffel que la dejó en total ridículo y se burló de ella misma
Concentrada en posar en una avenida de doble circulación con el monumento parisino como escenario de fondo, la joven no se dio cuenta de la tragedia que había sucedido con su vestido
- 3 minutos de lectura'
“Además de salir de fiesta en yates y tomar cafés caros en espacios estéticos, soy una influencer con base en Abu Dabi y me dedico a crear contenido para el mundo”, así se describe Oriana Findlay, una joven nacida en Zambia, en su propio blog donde hasta hace unos meses solía publicar notas sobre moda, belleza, viajes y gastronomía. Enfocada ahora en su cuenta de TikTok, la creadora de contenido revolucionó a sus seguidores después de publicar un video, que se hizo viral, en el que pierde el glamour y la sofisticación que intenta vender y se anima a reírse de sí misma.
Enfundada en un vestido largo de leopardo, sandalias de taco alto y con el pelo suelto, Oriana aparece en las imágenes del clip caminando al atardecer, ajena al tránsito que la rodea y como si estuviera en una pasarela, en el medio de una avenida de doble circulación con las luces de la Torre Eiffel como escenario. La influencer viajó a la capital francesa, quiso tener su postal en el icónico monumento parisino y no se conformó con una foto, sino que hizo una producción a su estilo para publicar en redes sociales.
@orianafindlay Can you believe me 🥲🥲 #instagramvsreality #bloopers #fail #influencersinthewild #bts #instagramvsreallife
♬ Oh No - Kreepa
Durante los 19 segundos de filmación, la joven se acerca desde lejos hacia la cámara con gesto misterioso y cuando se da vuelta para irse, posando con una sonrisa enigmática en el rostro, sucede la catástrofe: se puede observar con claridad que el vestido está rasgado en la parte trasera casi hasta la altura de las caderas y que esto deja ver la ropa interior de la protagonista. Con picardía y sentido del humor, Oriana escribió sobre la publicación que se convirtió en inolvidable, pero no por los motivos esperados: “Cuando estás enfrente de la Torre Eiffel y no tienes idea de que tu vestido se rompió”.
La influencer no compartió el contenido inmediatamente, sino que esperó hasta tener un momento de tranquilidad para poder elegir las mejores fotos y videos que la amiga que la acompañaba en el viaje le había tomado. Cuando se puso a revisar el material, descubrió el desgarro en su vestido y la escena posterior de su ropa interior al descubierto. Sin embargo, lejos de avergonzarse y descartar el clip, en un acto de valentía, Oriana decidió abordar la situación con honestidad y gracia y compartió el video en su cuenta de TikTok con el usuario @orianafindlay, donde acumula más de 5500 seguidores.
Entre los cerca de 300 comentarios, en los que recibió apoyo, complicidad, risas y halagos, la influencer agregó: “Lo curioso es que ni siquiera sé cuándo se rompió. Solo descubrí que estaba así después de ver este video”.
En su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad de más de 84 mil seguidores, Oriana también se define como escritora, un trabajo al que se dedicó durante seis meses en la edición británica de la revista Glamour. En la descripción de su blog, la joven africana se describe como una nómade digital debido a sus experiencias en distintos países.
Luego de terminar la educación básica en Zambia, se instaló durante seis años en Londres para estudiar política y religión y luego embarcarse en una maestría de periodismo de moda en el Conde Nast College of Fashion. Se casó y desde hace un par de años vive en Abu Dabi, desde donde continúa trabajando como creadora de contenido de moda, belleza y viajes para redes sociales.
Temas
Otras noticias de En las redes
Problemas de plagas. Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
Decoración saludable. La NASA reveló la lista definitiva de plantas que limpian el aire y son ideales para el hogar
Podrían detenerte. La tendencia navideña que va contra las leyes de conducir en Florida, California y Texas
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI