Una abuela fue a un recital de heavy metal y se robó todas las miradas con lo que hizo
La mujer se grabó durante un concierto de una banda de rock y se convirtió en una sensación en las redes sociales por su particular fanatismo
- 4 minutos de lectura'
Es fascinante cómo las redes sociales le permitieron a los usuarios descubrir a una verdadera amante del rock, Lurie Norris, cariñosamente conocida como ‘The Rock Grandma’. Esta mujer, que resulta ser una apasionada del mencionado género musical, se volvió viral gracias a su participación y disfrute en un concierto de la banda estadounidense Shinedown.
La energía y la pasión que transmitió por medio de sus videos en Internet la volvieron viral y se ganó el aprecio y la admiración de usuarios de diversas edades, que se mostraron sorprendidos por su vitalidad frente al espectáculo.
El clip, que ya suma más de seis millones de visualizaciones, muestra a Norris moviéndose y bailando al ritmo de la canción “Sound of Madness”.
Los elogios dirigidos a Laurie no solo destacaron su increíble energía positiva, sino que también resaltaron su responsabilidad al utilizar tapones para los oídos durante el show, protegiendo su audición mientras disfrutó al máximo de la experiencia.
El segundo clip ofreció una perspectiva diferente del mismo concierto. En este, se la pudo ver caminando con su andador hacia el escenario, y para sorpresa de muchos, uno de los guitarristas de la conocida banda se acercó para compartir un momento cantando junto a ella. El encuentro contribuyó aún más a su creciente popularidad en la nube. ‘The Rock Grandma’ no solo conquistó al público con su vitalidad, sino que también logró conectar personalmente con los músicos de la agrupación.
Los fans la apodaron cariñosamente como ‘la abuela metalera’, debido a su estilo de vestir, su entrega al cantar y su evidente amor por este estilo de música. Luego de que su video se viralizara en las redes, Norris se tomó el tiempo de agradecer los gestos de amor y el apoyo que recibió por parte de los internautas, y dejó un lindo mensaje para sus nuevos seguidores.
“Solo quería tomarme un minuto para decir lo humilde y empoderada que me sentí por todos sus comentarios en línea. Todo lo que puedo decir es: vive mejor tu vida, vive mejor tus sueños y espero verte en la carretera”, expresó.
La historia de Norris tuvo un emotivo desenlace cuando el video llegó a la banda. A través de sus redes sociales, los miembros del grupo musical compartieron el emocionante momento en el que conocieron a Laurie. Uno de los músicos contó que fueron las redes las que permitieron conectarlos con la abuela, remarcando la importancia de la comunidad online.
Brent Smith, el vocalista del grupo, compartió su emoción por lo sucedido: “Muchos de ustedes lo han preguntado y aquí está la prueba viviente. Tuve el honor de conocer a la misma leyenda Laurie Norris en persona en The Revolutions Live Tour. Un encuentro que sin duda consolidó la conexión entre la banda y su apasionada fan”.
La abuela metalera
Gracias a los videos, Laurie se transformó en toda una sensación al sumar más de 160.000 seguidores y cosechar 1.5 millones de visualizaciones en sus publicaciones. Explorando sus cuentas personales de TikTok e Instagram, se puede confirmar su amor por el rock y que es una apasionada de los conciertos. Su particular manera de disfrutar la música llevaron sus videos a la fama en Internet.
Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, un usuario admitió haber creado una taza con la imagen de Laurie disfrutando del espectáculo en vivo. “Disfrutando al cien y sin tener celular en mano”; “No me canso de verla, SU ENERGIAAA”; “Mientras respiremos, hay que ser felices... el envase envejece, pero el espíritu jamás” y “Se nota que lo disfruta más que los que están a su alrededor”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Más leídas
Tensión libertaria. Villarruel le respondió a Lilia Lemoine luego de que la apodara “Bichacruel”
Horóscopo. Cómo será tu semana del 24 al 30 de noviembre de 2024
"¿Ahora se dio cuenta?". El Gobierno le respondió a Cristina tras su reclamo por la desregulación de los medicamentos
“Esmeralda maldita”. La joya de US$1000 millones que quedó a un paso de volver a Brasil tras décadas de batalla legal