Un niño se interpuso en la discusión que sostenían sus padres y reveló una verdad que los dejó sin palabras
El pequeño fue testigo del conflicto que tenían los adultos y quiso contar su visión de las cosas acerca del eje del problema que tenían
- 2 minutos de lectura'
Con el gran auge de las redes sociales en los últimos años, es común que por allí se difundan videos, hechos e historias insólitas, ejemplares, llenas de amor e inspiradoras y hasta difíciles de creer, que generen la indignación y risas en los millones de usuarios.
Esta es la historia de un niño que se volvió viral en los últimos días, pues en medio de una discusión que sus padres sostenían delató la infidelidad de su madre. En el video que ganó gran popularidad en redes sociales, el pequeño además dice que esto ocurrió en varias oportunidades.
Se sabe que esta particular historia ocurrió en México y en el metraje se observa a dos adultos discutiendo, la mujer eleva su tono de voz y quien sería su pareja intenta calmarla mientras sostiene una bebé en sus brazos.
La mujer quien parece estar bastante alterada empieza a gritar y el padre de los niños le pide calmarse y no alterarse más con el fin de no asustar a los menores, quienes están presenciando la escena. Ante lo ocurrido, el menor intentó calmar la situación y le confesó a su padre lo que hacía su mamá mientras él no estaba en la casa.
“¡Papá, oye! Nos dejó dos meses ahí en Torreón, se fue a tomar junto con chicos. Yo vi todo […] Y te traicionó todos estos días”, dice el menor. “Te traicionó todos estos días, andaba con chicos”, recalcó el pequeño.
Después de que el niño le contó a su papá que su mamá le había sido infiel con otros hombres, todos los implicados permanecieron en silencio. Sin embargo, momentos más tarde, la mujer hizo una risa burlona, intentando desmentir la versión del pequeño. “¡Con chicos…! Ja, ja, ja”, dijo la mamá.
El video causó varios comentarios entre los internautas, entre ellos destacan: “El niño está bravo porque lo dejaron”, “Uno piensa que los niños no ven nada, pero se les olvida que fueron niños y todos recordamos lo que vemos aún teniendo corta edad”, “Entre padres e hijos hay un código de honor y lealtad muy fuerte. Dentro de todo lo malo eso que es bueno se nota a leguas, vendrán tiempos mejores para el padre y sus dos hijos”, “Todavía se indigna”, entre otros.
Por Alejandra Hernández Torres
Otras noticias de GDA
- 1
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 2
Alarma en la Corte Suprema. La Justicia investiga una serie de llamados a comisarias de alguien que se hace pasar por Horacio Rosatti
- 3
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona