Un especialista reveló las tres frases típicas que utilizan las personas infieles
A pesar de que la infidelidad ocurre en un gran porcentaje de parejas en todas partes del mundo, y es difícil evitarla, hay algunos tips para confirmar sospechas
- 3 minutos de lectura'
Al igual que el vínculo con nuestros familiares y amigos, el de pareja se vuelve esencial con el paso del tiempo, sobre todo porque muchos planean una vida junto a esa persona. Sin embargo, nadie está exento de la infidelidad y esta puede llevar a un fracaso amoroso tan grande por el que, muchas veces, la víctima decide evitar a futuro cualquier tipo de compromiso.
Según un estudio realizado por una aplicación de citas, más del 50 y 70 por ciento de mujeres y hombres le son infieles a sus parejas, respectivamente. Pese a que algunos le es más fácil perdonar una infidelidad, para otros es más complicado y eligen finalizar todo tipo de vínculo.
En ese sentido, un especialista compartió cuáles son las frases más comunes para poder descubrir si tu pareja te es infiel y que dejarían en evidencia que existe un tercero entre ustedes.
- “Estás loco... son ideas tuyas”
Es común que se escuche esta frase cuando la persona que cree ser engañada le consulta a su pareja por un tercero en discordia.
- “Es solo un amigo”
Tal como indicaron, esta es la frase más utilizada, sobre todo por los hombres. Pese a que es algo completamente normal que uno esté rodeado de amigos, algunas veces y, cuando se sabe poco de aquel vínculo, puede tratarse de algo más que una amistad. Debido a esto, es que la gran mayoría asegura que casi nunca se equivocan cuando sospechan de esta respuesta.
- ¿Le vas a creer más a otra persona que a mí?
Esta frase, que puede ser manipulativa, es para desviar la atención del conflicto y hacerle creer a la persona que duda que ella es la verdadera culpable, poniendo en tela de juicio tu credibilidad hacia ellos, incluso si hay razones evidentes.
Otras señales que podrían advertirte
Por otra parte, un investigador privado brindó los 20 signos para saber si tu pareja es infiel. Se trata de Tom Martin, autor del libro “Seeing Life Through Private Eyes” (Ver la vida a través de los ojos privados), quien compartió en diálogo con The Indepent las señales que da una persona “tramposa” en una relación monogámica.
- Cambia hábitos.
- Sale temprano de casa y vuelve tarde.
- Tiene varios viajes de negocios.
- Se ausenta por vacaciones o eventos familiares.
- Hace horas extras excesivas.
- Genera gastos inexplicables.
- Tiene cuentas secretas en redes sociales.
- Oculta las facturas de las tarjetas de crédito.
- Mucho aseo adicional.
- Tiene olor a otra persona.
- Compra regalos que nunca viste.
- Hay aparición de objetos inexplicables.
- Comienza el gimnasio.
- El celular presenta llamadas perdidas de un número desconocido.
- Recibe mensajes de texto codificados o secretos.
- Hay menos sexo en la pareja.
- Tiene una actitud defensiva con su pareja.
- Mentiras obvias.
- Mal humor.
- Odia las visitas sorpresas (la llegada inesperada puede ser un inoportuno para un tramposo).
A pesar de que algunas personas teman lo peor y contratan investigadores privados, Martin brindó una opinión radical en cuanto al tema en la misma entrevista. “El juego ha cambiado drásticamente”, manifestó, y luego añadió: “Y la tecnología es 100 por cient la principal razón”.
Temas
Otras noticias de Pareja
Esto responde la psicología. Fantasear con otra persona externa a la pareja, ¿es infidelidad o no?
Vínculos. El arte de enamorarse y la trampa de pensar que se encontró a la “persona soñada”
Ingredientes clave. Día del Novio: cuáles son los ingredientes para que una pareja funcione, según una experta en relaciones
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 4
Giorgia Meloni, el Papa Francisco, un gobernador peronista y un “ídolo” libertario: el podio de quienes le hicieron regalos a Javier Milei