Trabaja en un hotel, reveló qué objetos de las habitaciones nunca se limpian y sorprendió a todos
Si vas a pasar la noche en un alojamiento, será mejor que tengas en cuenta estas declaraciones
- 2 minutos de lectura'
En el mundo de las redes sociales, las historias y revelaciones inesperadas a menudo atraen la atención de los usuarios. Recientemente, una empleada de hotel sorprendió a los usuarios de TikTok al compartir información sobre los objetos que nunca se limpian en las habitaciones de los visitantes.
Su revelación causó revuelo y generó una conversación sobre las prácticas de limpieza en la industria hotelera. A través de la cuenta de TikTok @ellianamadridssss, la joven insinuó que los administradores del hotel le pidieron que no limpie ciertos artículos en las habitaciones.
Aunque no proporcionó una explicación detallada sobre el motivo detrás de esta decisión, mencionó una serie de objetos comunes que aparentemente no se someten a limpieza regular. Entre estos objetos se encuentran la cafetera, el cubrecama, el edredón principal, las sábanas y las almohadas.
El video se volvió viral rápidamente, acumuló más de un millón de reproducciones y provocó cientos de comentarios de usuarios sorprendidos y preocupados. Algunos de los comentarios expresaron incredulidad ante la revelación, mientras que otros compartieron su sorpresa y preocupación por la higiene en los hoteles.
Este tipo de declaraciones plantea preguntas importantes sobre las prácticas de limpieza y desinfección en la industria hotelera.
La falta de limpieza de objetos aparentemente comunes, como muestra el video de TikTok en las sábanas y las almohadas, puede plantear preocupaciones legítimas sobre la seguridad y la higiene de los huéspedes.
Otras noticias de GDA
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
Mi Burrito Sabanero: la historia del niño venezolano que popularizó el villancico y no recibió “ni un bolívar partido por la mitad”