Tiene 94 años y gracias a su nieta pudo cumplir su mayor deseo: “Nos veremos en el cielo”
La historia de la mujer conmovió a todos en las redes sociales, dado que quería reencontrarse con su hermana antes de morir
- 2 minutos de lectura'
En un emotivo video publicado en TikTok, se pudo evidenciar la conversación que tuvieron dos hermanas estadounidenses, Shirley (de 90 años) y Bárbara (de 94 años), quienes no se veían desde hace mucho tiempo.
El reencuentro fue tan conmovedor para Stephanie Shively, nieta de Bárbara, que decidió capturar el momento de lo que ellas creen, podría ser su despedida, ya que viven bastante lejos la una de la otra y no pueden viajar a diario para verse.
Según el medio ABC News, Stephanie relató que Bárbara vive en New Hampshire y que con Shirley no se habían visto desde hace tres años, justo antes del inicio de la pandemia del Covid-19. Esto ocurre porque su tía abuela vive en Nevada, que está a muchos kilómetros de distancia de donde ellas viven.
En una entrevista para Good Morning America, Shively dijo que su abuela cumplió 94 años el 4 de septiembre y que su deseo era viajar por todo el país para ver a su única hermana viva. “Ella seguía diciendo ‘si llego a mi próximo cumpleaños, quiero ver a mi hermana por última vez’”, comentó emocionada.
“Si no nos vemos en esta Tierra, nos veremos en el cielo”
Según ABC News, Shively y Bárbara partieron a comienzos de septiembre hacia Nevada para emprender un viaje que duró 6 días. Tras esta travesía, se encontraron con su familiar. Una de las noches que compartieron, la nieta escuchó la conversación que tuvieron y se conmovió.
En ese instante, decidió tomar su celular para grabar lo que se dijeron y mostrárselo a sus hijas. En el video se escuchó a Shirley decir: “Si no nos vemos en esta Tierra, nos veremos en el cielo”. Bárbara, segundos después, le contestó entre lágrimas: “Puedes estar segura”. Acto seguido, la mujer de 90 años agregó: “No digas adiós hasta que nos volvamos a encontrar. Eso es todo”.
Al verlas juntas y emocionadas, Shively expresó: “Sabía que sería emotivo porque siguen hablando de que esta es su última visita. Me quedé atrás, con la esperanza de poder escucharlas”.
De acuerdo con el citado medio, Bárbara estuvo realmente agradecida con su nieta por hacer su sueño realidad, ya que le remarcó en repetidas ocasiones que estaba feliz de estar allí con su hermana.
*Por Leidy Estefania Rico Arboleda
Otras noticias de GDA
- 1
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 2
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico