Tiene 7 años, entrevistó a Mirtha Legrand y sueña hablar con Lionel Messi: quién es la “mini periodista”
Juliet Czupiak ya habló con Marcelo Tinelli, Pampita, concursantes de Gran Hermano y otros famosos; en diálogo con LA NACION, contó cómo nació su pasión por la comunicación y qué sintió al ver a la diva máxima de la televisión argentina
- 3 minutos de lectura'
Si bien Juliet Czupiak entrevista a famosos desde hace dos años, el boom de la “mini periodista”, como se hace llamar en su cuenta de Instagram, donde tiene poco más de 20.000 seguidores, ocurrió en las últimas horas, cuando la pequeña de 7 años cumplió el sueño de entrevistar a Mirtha Legrand y lo hizo gracias a que la esperó luego de que la conductora terminara la grabación de La noche de Mirtha (eltrece).
“Lo primero es que te quiero felicitar por todo lo que hacés. Quiero ser igual, pero igual que vos. Me encanta todo lo que hacés”, le dijo la nena a ‘La Chiqui’, a quien le preguntó cuándo y cómo había comenzado su carrera. “Empecé muy chiquita, más o menos como vos”, le contestó Mirtha, entre risas.
Antes de cerrar, la mini periodista le pidió un consejo a la Legrand para su devenir profesional en el medio. “Que estudies, que te dediques a la carrera y que no pierdas nunca ese encanto y esa simpatía que tenés”, le respondió la actriz.
Después de aquel mágico encuentro, la pequeña utilizó su red social para compartir el fragmento de su entrevista y escribió unas tiernas palabras hacia su ídola. “Sí, llegó el día tan esperado, pude hacer mi notita a la señora @mirthalegrand. Desde que empecé en esto, siempre soñé con conocerla y entrevistarla”, comenzó diciendo.
Y completó: “Desde que soy muy chica en casa siempre se ve su programa. Yo jugaba a sentarme en la punta de la mesa, sentar a mis peluches, hacerles preguntas y jugar a ‘Almorzando con Juliet’. Gracias por este momento único e inolvidable, siempre voy a recordar este día, me emocioné y fui muy feliz de conocerla. Gracias a su equipo por esos aplausos y bellas palabras”.
La pequeña lleva tiempo consolidándose en sus redes sociales, y, entre sus videos más vistos, se encuentran varias visitas a ciclos de radio, streaming y televisión. Hace unas semanas, la pequeña estuvo en Arriba bebe, el programa que conduce Lizy Tagliani en Pop Radio y, como si esto fuera poco, fue invitada al evento de los 20 años de la misma emisora, donde se encontró con decenas de reconocidos periodistas y recibió un reconocimiento por parte de Elizabeth ´La Negra Vernaci’.
LA NACION pudo dialogar con Juliet, quien contó cómo nació su pasión por la comunicación y qué sintió al ver a la diva de la televisión argentina frente a ella. “Yo soy periodista porque soy muy curiosa y porque mi alma y mi corazón me lo dijeron”, explicó.
En relación con la conversación que pudo tener con quien lleva 56 años al frente del icónico programa de la pantalla chica, aseguró: “Cuando le hice la nota a Mirtha fui la niña más feliz de todo el planeta y de toda la Tierra, porque cumplí un sueño verdadero que siempre estuve deseando y, como cumplí un sueño, sentí que estaba en el cielo”.
Pese a que Mirtha Legrand encabezaba la lista de las celebridades argentinas a las que siempre quiso entrevistar, Juliet mencionó quiénes son sus pendientes. “Me gustaría entrevistar a Susana Giménez y a Lionel Messi”, se la escuchó decir, con emoción.
Otras noticias de En las redes
Problemas de plagas. Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
Decoración saludable. La NASA reveló la lista definitiva de plantas que limpian el aire y son ideales para el hogar
Podrían detenerte. La tendencia navideña que va contra las leyes de conducir en Florida, California y Texas
- 1
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 2
Giorgia Meloni, el Papa Francisco, un gobernador peronista y un “ídolo” libertario: el podio de quienes le hicieron regalos a Javier Milei
- 3
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona