Test visual: elegí uno de los tres gatos de la imagen y descubrí si sos una persona de carácter difícil
Si bien esta clase de acertijos carecen de validez científica, generan un juego de entretenimiento para los usuarios, que en este caso podrán averiguar una característica de su personalidad
- 3 minutos de lectura'
Los test visuales se convirtieron en una tendencia de entretenimiento para los usuarios de las redes sociales. A pesar de carecer de validez científica, estos acertijos son un buen juego para conocer un atributo de tu personalidad, que posiblemente no conocías y, en muchas ocasiones, el espectador se siente identificado. Esta imagen constó de elegir uno de los tres gatos que aparecen y descubrir a través de las soluciones si sos una persona de carácter difícil o no.
La imagen en cuestión mostró a tres gatitos, en diferentes posiciones. El primero, completamente negro y con las patas blancas, apareció firme y recto frente al foco del espectador. En el segundo caso, el gato blanco camina hacia su derecha con la mirada al frente. Y el tercer animal, negro y con manchas grises, que presenta unas líneas blancas en el rostro y en las patas, se dirige hacia su izquierda.
El primer paso será elegir uno de los tres gatitos que se muestran en la imagen y, a continuación, acudir a las soluciones para conocer el resultado acerca de si sos una persona de carácter difícil o no.
Si elegiste el gato número uno
Si tu vista se fijó en primer lugar en el gato número uno, sos una persona que siempre se encuentra en lucha por lo que querés y hace frente a las adversidades que se puedan presentar. El resultado de este test arrojó que mantenés la calma y te enfocas en buscar todas las soluciones posibles. Además, sentís un equilibrio en tu forma de pensar y sueles mediar en los problemas que te rodean.
En tanto, sos una persona a la que le encanta que la escuchen en todo momento y sos asertiva con tu entorno; un atributo por el cual la gente de tu alrededor trata de recompensarte de la mejor forma.
Si elegiste el gato número dos
Si tu preferencia se basó en el gato número dos, sos una persona que se toma las cosas de manera personal y esto puede hacerte pasar un mal rato, sobre todo si se genera un problema en medio. En este sentido, buscás la seguridad en vos mismo y te anteponés a lo malo que pueda suceder.
Por otro lado, sos alguien que siempre se presta a ayudar al resto y te caracteriza una personalidad muy servicial ante aquellos que más lo necesitan, una cualidad que tu entorno sabe reconocer y apreciar.
Si elegiste el gato número tres
Si te decantaste por el gato número tres, sos una persona que prefiere evitar los problemas y alejarse de ellos. Este test determina que tu carácter no te permite dar un cierre a ciertas cuestiones y que sueles buscar distracciones que te hacen postergar tus propios desafíos.
En tanto, te perdés en tus pensamientos a la hora de tomar una decisión, aunque esto contrasta con tu manera de llevar la situación cuando se te acumulan varias tareas, que lo pasas mal. Por suerte, sos una persona en la que se puede confiar y significas un lugar seguro para tu círculo cercano, ya sean amigos, familiares o conocidos.
Temas
Otras noticias de Acertijos
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona