Test visual: el desafío de las “cuatro hadas” que revela los secretos de tu personalidad
Con un simple desafío podrás conocer mejor aquello que describe tu interior; cada imagen y color servirá para ahondar en tu auto conocimiento
- 4 minutos de lectura'
Las redes sociales están colmadas de test visuales, muchos de ellas creados por profesionales de la salud mental con el fin de que cada usuario tenga la posibilidad de descubrir características profundas de la personalidad. Estas herramientas básicas y lúdicas guardan secretos y pistas que pueden aportar a una introspección, como el de las cuatro hadas, el cual te servirá para conocer más de vos.
El test de las cuatro hadas, que poseen colores y significados diferentes, te propone descubrir qué hay más allá de tu superficialidad y entender parte de tu esencia. Si bien no hay una garantía de que tenga validez científica su resultado, la elección que realices de una de ellas podría ser una guía que apliques de ahora en más en tu vida cotidiana.
¿Qué simboliza la figura del hada?
Las hadas son seres de fantasía, que comúnmente aparecen en cuentos y películas para niños, en especial por su delicadeza. Estas figuras representan la feminidad, la belleza y el cuidado propio y externo.
¿Qué hada soy y qué dice de mi personalidad?
Deberás elegir una de las cuatro hadas, ya sea porque lo sientas así o más bien porque su ubicación te atraiga. Luego de ello, descubrirás la explicación.
- Hada número 1: Si elegiste esta hada, quiere decir que sos especial por tener un corazón enorme. A pesar de que aparentás ser una persona dura y muy racional, tu bondad es una cualidad que te define siempre.
- Hada número 2: Esta hada guarda una importante conexión con la naturaleza. Si te inclinaste por ella, tu personalidad se describe como una amante de la vida al aire libre y la tranquilidad. Siempre tenés la capacidad de elegir la mejor opción para vos que se adapte a tus necesidades y gustos.
- Hada número 3: Si seleccionaste esta hada se considera que sos una persona altruista, quiere decir que te gusta ayudar al prójimo sin obtener nada a cambio. Se entiende que preferís el bienestar de los demás antes que el tuyo.
- Hada número 4: Esta hada se vincula a las personas valientes y decididas, la cual siempre está dispuesta a vivir experiencias nuevas y reveladoras. Se puede decir que quien decida por esta imagen, es todo un aventurero.
¿Qué significa el color de cada hada y cómo influye en mi personalidad?
Los colores también son un componente importante de la personalidad de una persona. Mediante ellos, se puede entender ciertos rasgos y modos de llevar a cabo la vida. A continuación, la explicación de los colores que representan a cada hada desde la psicología.
- Hada número 1: Según el medio español La Vanguardia, desde la psicología se entiende que el color rojo, propio de esta hada, habla de poder y fuerza. Es sinónimo de contradicción, calidez, pasión y atracción. Además, expresa la ira y la venganza.
- Hada número 2: El color verde que representa a esta hada se traduce en una personalidad de líder. Quien seleccione esta misma, se caracteriza por ser independiente, terco, resiliente e inteligente. Además, se lo asocia a la envidia y a los celos.
- Hada número 3: Sobre el morado que distingue a esta hada, desde la psicología, se lo relaciona con la delicadeza, la transmutación energética y las emociones profundas. Las personas que eligen este color y se identifican con el mismo, se caracterizan por ser cuidadosos, extrovertidos, elegantes, empáticos y preocupados por los demás.
- Hada número 4: El tono azul de esta hada se vincula con la calma, la simpatía, la armonía y la virtud espiritual. Las personas que se relacionan con este color transmiten confianza, serenidad y estabilidad. No obstante, también se remite a rasgos de distanciamiento, soledad y tristeza.
Otras noticias de Acertijos
Más leídas
Con sorpresas. Así quedó el cuadro de semifinales del Masters 1000 de París 2024, tras los cuartos de final
Otra vida. Fue campeón de América, pero una noticia lo devastó y hoy vive “perdido” en las calles
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
"No me gustó". Marcelo iba a entrar en Fluminense, pero le dijo algo a su DT, que se enojó, lo empujó y lo mandó a sentarse