Test visual: conocé cuál es el mayor obstáculo en tu vida con solo elegir una de estas puertas
Este ejercicio, de cuatro opciones, te pondrá a prueba para conocer cuál es el escollo que debes sortear para deshacerte de las malas energías
- 3 minutos de lectura'
Cuatro puertas se convertirán en un gran desafío para los usuarios de las redes sociales que se topen con este test de personalidad. Conocedores de sus reglas, diagnósticos y eficacia, las personas acuden a estos contenidos para escaparle a la lógica de los “me gusta” y comentarios.
Estos ejercicios empezaron a cambiar con el tiempo y hoy en día son un furor en las plataformas digitales. Hace algunos años, los crucigramas, sopa de letras, entre otros juegos, eran la diversión de quienes compraban un diario o revista para establecer un pasatiempo. Con el paso del tiempo, la tecnología se apoderó de la escena y los reconvirtió en ilusiones ópticas o ejercicios visuales que contribuyen con el autoconocimiento.
En esta ocasión, el nivel de dificultad es aún mayor al existir cuatro opciones que confundirán a quien está del otro lado de la pantalla y lo obligará a elegir una de las puertas para conocer cuál es el mayor obstáculo en su vida.
El método es sencillo y práctico: al elegir este tipo de test de personalidad, quien está enfrente de la pantalla se topará con cuatro elementos de color rojo, naranja, verde y azul, de diferentes tamaños. Sin un límite de tiempo que puede condicionar la decisión final, el ejercicio culminará al elegir una de las puertas y cada una de ellas abrirá un abanico de características que te harán ver más allá del horizonte.
Otro de los ítems importantes al acceder a estos desafíos es la contribución con los mismos al poder compartirlo en las redes sociales de cada persona, como así también en grupos de WhatsApp donde la difusión se multiplica al poder compartir el link o la imagen del test en grupos con amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otros más.
¿Qué significa cada puerta?
Con cuatro opciones disponibles, cada una de las puertas tendrá un significado distinto que no solo te dirá cuál es tu mayor obstáculos, sino que también te dará un pantallazo de cómo te manejas en tu vida.
- Si elegiste la puerta de color rojo: El miedo al fracaso te bloquea cada vez que querés innovar. Los problemas del pasado te condicionan y autoboicotean tu idea de querer mejorar o arriesgarte en algunas ocasiones particulares.
- Si elegiste la puerta de color naranja: La opinión de los demás te condiciona y te impide actuar sobre las cuestiones en la que debes mejorar. Renuncias a tus mayores deseos por lo que opina el resto y es un detalle que debes cambiar de manera urgente para poder salir de ese círculo vicioso y negativo.
- Si elegiste la puerta de color verde: Tu día a día cambia completamente y eso te hace ser una persona muy dubitativa a la hora de dar un paso hacia adelante.
- Si elegiste la puerta de color azul: Sos una persona muy sensible y eso te impide hacer cambios drásticos en tu vida. El miedo te domina y las situaciones en la que debes adoptar una nueva versión tuya hacen que pienses más en el resto que en tu propia integridad.
Temas
Otras noticias de Acertijos
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI