Test viral: la forma en que dormís te permite conocer aspectos de tu personalidad
Las personas que afronten este desafío podrán saber más sobre sí mismas según la posición en la que se acueste a la hora de descansar
- 3 minutos de lectura'
A nadie se le habría ocurrido que la forma de dormir de una persona podría revelar aspectos de su personalidad. El test visual que se presenta a continuación sirve para que las personas conozcan más sobre sí mismas luego de elegir la posición en la que duermen cada noche. Los resultados impresionaron a muchos, ya que cada elección cuenta con una virtud a destacar.
En el último tiempo, muchas personas se abocaron a afrontar test visuales para descubrir más sobre sí mismas y la tomaron como una herramienta para reconocer sus propias cualidades.
En esta oportunidad, lo que se debe hacer es elegir una de las cuatro posiciones que se muestran en la imagen y, según la elección, se revelarán virtudes de la personalidad. Las opciones son cuatro: dormir boca arriba, de costado, en posición fetal y boca abajo.
Cualquiera que sea la elección, contará con una devolución a continuación.
Los resultados de este test visual
En el caso de que la persona duerma boca arriba puede ser porque le gusta ser el centro de atención. Se trata de una persona muy optimista, que disfruta estar acompañado de otras personas con pensamientos parecidos. Su ambiente percibe a esta persona como alguien fuerte y audaz. Además, le aburren las conversaciones triviales o cualquier actividad que no cumple con sus estándares. Es la persona que tiene las expectativas elevadas para sí mismo y todo el grupo que lo rodea.
En cambio, si la persona duerme de costado es porque se trata de alguien tranquilo, confiable, activo, emprendedor y social. Esta persona jamás se detiene en el pasado y siempre mira hacia el futuro porque no le teme y es capaz de adaptarse a distintas circunstancias. Siempre busca el lado positivo a las cosas y es consciente de sí mismo: tanto de sus virtudes como también sus falencias (algo que lo hace difícil de ofender). Es capaz de largar una sonrisa incluso en los momentos más adversos de su vida.
La tercera opción es la posición fetal y algunos duermen así porque lo que busca es protección. Quiere ser comprendido y cuidado por los demás. La posición, que es similar a acurrucarse como un bebé, ayuda a desconectarse de los problemas cotidianos. Además, se trata de alguien que no se abre fácilmente y tiene dificultad para confiar en el resto. Lo curioso es que por fuerza tenga una coraza para parecer alguien duro, en realidad es una persona emocional por dentro.
La última opción es dormir boca abajo y en este caso se trata de una persona de voluntad fuerte, que no le tiene miedo a los riesgos, las aventuras y es habilidoso para resolver problemas. Su entorno lo reconoce como un líder capaz de ofrecer orientación al resto. En este caso, la persona prefiere dormir un mínimo de ocho horas completas para mantener su energía y estar completamente recargado todo el día.
Cabe destacar que en las redes sociales hay un sinfín de test visuales y desafíos listos para ser descubiertos y cada vez más personas se meten con estas pruebas para reconocer aspectos que tal vez no tienen tan presentes en su día a día.
Otras noticias de Acertijos
- 1
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 2
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias