Test de personalidad: descubrí qué animal ves primero y este truco te dirá si sos estructurado
Una imagen de un lobo y un ciervo te pondrá a prueba; al elegir una de las dos opciones conocerás a la perfección algunos rasgos de tu carácter
- 3 minutos de lectura'
Dos animales en una misma imagen pueden confundir a la persona que está del otro lado de la pantalla. Entremezclados en una figura única, un ciervo y un lobo son los protagonistas de un nuevo desafío visual que tendrá como resultado si sos estructurado en tu vida y cómo te manejas con esa aptitud.
A diferencia de los acertijos, los test de personalidad son más sencillos de resolver, con premisas claras y sin el reloj al costado que constantemente mete presión para dar una resolución. Al tener solo dos opciones, este ejercicio es uno de los más básicos dentro de los esquemas anteriormente presentados, como el reto de las hojas de los árboles, motos, sillas y hasta manchas de café.
Como refleja un nivel de dificultad bajo, los creadores de este contenido dividieron a cada animal con un color, siendo el lobo de color blanco y el cuervo, de negro. Con la idea de agilizar la mente y no estancarla en un ejercicio donde tenga que pensar, analizar y recién ahí decidir, los test de personalidad se distinguen por ser de rápida resolución, aunque los diagnósticos que traen consigo a veces no sean los esperados.
¿Te atreves a marcar una opción y conocer detalles de tu personalidad que puedan incomodarte? Si tenés esa valentía de aventurarte a lo desconocido, este tipo de desafíos serán de tu agrado y constantemente buscarás otros que puedan satisfacer tu necesidad de conocerte aún más.
Antes de sumergirte a esta experiencia, se deberá tener en cuenta la lógica que impera en las redes sociales y por ende al concluir el desafío podrá compartirse en grupos de WhatsApp entre amigos, familiares y compañeros de trabajo con el fin de viralizar el contenido y así generar una comunidad lista para afrontar cualquier tipo de desafío que ponga a prueba las capacidades mentales y el autoconocimiento.
¿Qué significa cada animal?
Dos opciones. Dos resultados. Este es el esquema que se presenta en el test de personalidad del lobo y el cuervo. Con suma atención, los usuarios deberán seleccionar el primero que le aparezca en un golpe de vista y así conocerá si es estructurado en su vida.
- Si escogiste la opción del cuervo: Estás considerado como una persona intuitiva, conocés a la perfección todo lo que te rodea y ese don hace que estés un paso adelantado. Al no salirte de tu libreto sos detallista y perfeccionista. Dentro del círculo más íntimo te desenvolvés con confianza y sos muy amoroso.
- Si escogiste la opción del lobo: Sos una persona sumamente estructura. Tu pensamiento es blanco o negro, no existen los grises. Estudias minuciosamente todo y un error puede afectarte. Ser precavido para tomar decisiones es algo que te enorgullece. Te gusta rodearte de gente honesta, trabajadora y que va de frente. Detestas las injusticias y la hipocresía.
¿Qué opción elegiste? ¿Quedaste conforme con el resultado? ¿Sos estructurado o desordenado? Muchas ventanas se abren tras la resolución y estará en la persona que realizó el test cómo definirse y encarar su vida de ahora en más.
Temas
Otras noticias de Acertijos
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona