Su novia lo entregó a una secta satánica y contó la aterradora experiencia que vivió
Una historia compartida en el pódcast Relatos de la Noche se viralizó en las redes sociales; el hecho ocurrió en México y dejó impactados a todos los oyentes
- 3 minutos de lectura'
A través de las redes sociales se democratizó la información y ahora cualquier usuario es capaz de crear su propio contenido y llegar a todas partes del mundo. En esta era, se viralizaron una gran cantidad de historias y la que más sorprendió en el último tiempo fue la de un hombre que relató la época más depresiva de su vida, en la que fue entregado a una secta satánica por culpa de su exnovia.
Esta historia fue contada por la voz de Julián Reyes en el pódcast Relatos de la Noche (YouTube) y llegó a una gran cantidad de oyentes por la magnitud del hecho. Todo comenzó cuando el protagonista del relato se encontraba con un profundo cuadro de depresión. En ese momento se contactó con una mujer por redes sociales con la que había salido en el pasado, pero que conocía poco; ella lo invitó a una fiesta y él asistió. Allí conoció a un hombre llamado Orlando, quien con el paso del tiempo se convirtió en su mejor amigo. A poco de eso, se puso de novio con la joven, pero la relación solo duró tres meses; sin embargo, su vínculo con su nuevo amigo continuó.
Un día, Orlando lo invitó a ver la obra de teatro en la que participaba y, al finalizar, lo llevó a una reunión que aseguraba que era “muy importante” para él. Cuando llegaron, ingresaron a un recinto en el que le pidieron que dejaran los celulares, ya que no se podían tomar fotografías; sin embargo, todos se mostraban amables, por lo que el protagonista de esta historia se sentía feliz porque una vez en su vida era parte de algo. Lo que le pareció extraño fue que las personas en este lugar no tenían cabello ni cejas, eran lampiñas, “como si estuvieran enfermas”.
El joven comenzó a asistir a estas reuniones, hasta que un día le pidieron que fuera antes del horario estipulado y que se vendara los ojos. No obstante, como lo taparon mal, pudo visualizar a varias personas; él notaba figuras de mantas negras que creía que eran sus compañeros cubiertos. Una vez ahí, lo sentaron al frente de todos, sin que se diera cuenta de que estaba en un altar.
Lo único que llegó a ver fue mucha sangre y una vez que finalizó la ceremonia todos lo felicitaron. Sin entender nada quiso ir al baño y, al meterse en una habitación por error, se produjo lo peor: se encontró con una aterradora figura humanoide con una cara llena de plumas que no alcanzó a descifrar de qué se trataba.
En este momento, decidió huir y Orlando fue en su búsqueda para explicarle lo sucedido, pero le advirtió que este grupo de personas tenía acceso a su teléfono, a sus llamadas y a todo lo que hiciera con el aparato. A los pocos días lo contactó su exnovia, con la que había estado saliendo por tres meses y le que le presentó a su amigo. Ella lo sorprendió al pedirle disculpas, ya que le confesó que formaba parte de esta secta satánica y que él llegó ahí porque le pidieron entregar lo que más amaba.
La joven le confesó que si bien no era él a quien más amaba, eligió entregarlo para proteger a sus otros seres queridos. Al enterarse, el protagonista quedó shockedo porque todo se trataba de un sacrificio. Agradecido de haber salido con vida de aquel momento aterrador, el protagonista se alejó para siempre de Orlando y este no lo volvió a contactar más.
Temas
Otras noticias de Virales
Inesperado. Se sentía mal, pensó que era resaca pero el médico le dio un diagnóstico devastador
Furor en TikTok. La historia de Lola, la perrita influencer que sabe usar la computadora y tiene representante
Video. Juntó latas de aluminio por un año, las llevó a reciclar y quedó sorprendida con el dinero que le dieron
Más leídas
Cómo es. Llegó un nuevo auto a la Argentina y se convirtió en uno de los más baratos del mercado
Detalles. F1 en Las Vegas: calendario de prácticas, clasificación y horario de la carrera
Con alto porcentaje de vitamina C. La fruta que regula el azúcar y baja la presión arterial en el cuerpo
Tras una feroz granizada. Piden usar aviones no tripulados para evitar daños por tormentas severas