Test visual solo para expertos: encontrá el loro que se escapó de la jaula en 10 segundos
Un nuevo acertijo pondrá a prueba a los usuarios de las redes sociales; dónde se esconde el ave y cuáles son las instrucciones para llegar a buen puerto
- 3 minutos de lectura'
Los acertijos son ejercicios donde la agudeza visual y la determinación harán que una persona pueda superar el desafío propuesto. Con el paso del tiempo, este juego empezó a modificarse y variar su temática para hacerlo más entretenido para el público. Lejos de aquellos tiempos donde el papel y lápiz eran moneda corriente, los usuarios ahora apelan a las redes sociales para encontrar estas imágenes interactivas que te pondrán a prueba.
A comparación de los test visuales o de personalidad, los acertijos tienen un límite de tiempo que podrá condicionar a la persona que está del otro lado de la pantalla. Por eso es indispensable tener la vista entrenada para no perder los segundos valiosos en obstáculos que estarán puestos a propósito para condicionar tu decisión.
En esta ocasión, el reino animal se hace presente en los ejercicios visuales. Al ser un tema muy reconocido por la mayoría de las personas que tiene mascotas en su casa o que observa diariamente, este acertijo apuntará a una cuestión central: ¿dónde está el loro que se escapó de la jaula?
A partir de esta premisa, el ejercicio tendrá 10 segundos para ser completado y es por eso que las pistas son de suma importancia para allanar el camino y así encontrar la solución. En primer lugar, habrá que divisar dónde está la jaula y cuáles son las posibilidades que tiene el loro para esconderse.
En una imagen donde predomina la sorpresa y el terror por el escape del animal, los indicios marcan que el loro se encuentra cerca de donde está la jaula y su imagen es claramente distinguible por su pico. ¿Todavía no lo encontraste? Te damos una pista más: el ave está por encima de la figura de una mujer y da la sensación de estar pintado en un cuadro multicolor.
La resolución del acertijo
Sin más preludios y con el tiempo cumplido, los usuarios de las redes sociales deberán decir dónde se encuentra el loro perdido. Al ser un acertijo de una gran complejidad, se considerará a una persona “experta” en caso de encontrar el ave en menos de 10 segundos y así superar el desafío. Caso contrario, no te desanimes, el mundo de los desafíos visuales tiene un sinfín de ejercicios que podrás completar y así ganar confianza.
Como bien indicaron las instrucciones de este acertijo, la solución está en uno de los tantos balcones de la foto, aunque particularmente uno es el que tiene la llave para cerrar esta historia. Así es como en el margen derecho de la imagen, una niña está en la parte de afuera de su departamento y el loro, como si fuese una acuarela, reluce en una especie de cuadro con su pico amarillo para ponerle fin al enigma.
Al igual que en los test de personalidad, los creadores de este contenido precisan que se genere una comunidad alrededor de estos juegos visuales y, por ende, piden que se compartan los desafíos en las cuentas personales de X, Facebook o Instagram como así también en la aplicación de mensajería instantánea popularmente conocida como WhatsApp.
Temas
Otras noticias de Acertijos
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI