Se mudaron y lo que encontraron en la ventana de su nueva casa los dejó estupefactos
El video se volvió viral en TikTok y acumuló casi dos millones de reproducciones; el protagonista de esta historia contó su experiencia de vivir en Australia, donde reside desde hace más de un año
- 3 minutos de lectura'
Las redes sociales se convirtieron en una herramienta donde, cada vez más, los que viajan al exterior comparten sus experiencias en su nuevo país, detallan las costumbres de su nueva residencia y ofrecen algunos tips para los usuarios que se planteen realizar una escapada. Un joven relató su vida en Australia y, al mudarse de casa, mostró el increíble hallazgo que lo dejó estupefacto: “Una pequeña amiga”.
Raúl Alfredo Alcalá, quien se definió en su perfil como “un costeño en Australia”, se trasladó al país de Oceanía hace más de un año. Desde entonces, utilizó su cuenta de TikTok para plasmar sus experiencias y descubrimientos en su nueva vida, en medio de un intercambio de estudios.
El joven, que residió en la ciudad de Brisbane, publicó en su perfil de TikTok @raulalfredoalcala sus vivencias desde su llegada a Australia, como la búsqueda de trabajo, los productos que ofrecen en los supermercados o curiosidades sobre el país y las expresiones del idioma.
En los últimos días, Alcalá compartió un clip que se volvió viral en las redes sociales, debido al increíble hallazgo que protagonizó. “Cuando te cambiás de casa en Australia y te espera una pequeña amiga”, expresó el autor de la publicación, que acumuló casi dos millones de reproducciones en TikTok. Si bien el país es reconocido por su exótica fauna, ambos no salieron de su asombro.
En el video mostró que, sobre la ventana de su nueva vivienda, encontraron la piel de un reptil, que los integrantes asociaron a una culebra. “La de Harry Potter”, expresó divertido Raúl Alejandro, frente al asombro de su compañera de piso, que se mostró atemorizada en el video. “¿Y la dueña de ese vestido?”, consultaron con estupor los usuarios de la red social.
Compró una casa y se encontró con una invasión de serpientes en su interior
Este increíble hallazgo recordó a un episodio similar ocurrido en los Estados Unidos. Amber Hall, de 42 años, compró una casa y no podía esperar para trasladarse a ella, inundada por la emoción. Pero, al instalarse se encontró con una ingrata sorpresa que la dejó anonadada.
Y es que, mientras ordenaba y colocaba los electrodomésticos del hogar, se encontró con varias serpientes que la aterraron. Hall comenzó a sospechar de que sucedía algo extraño cuando sus perros comenzaron a olfatear el lugar, que conducía a la salida de estos animales.
En medio de su enojo, Amber compartió su experiencia con la cadena Fox 31. “Soy madre soltera, trabajé toda mi vida para comprar una casa, así que fue increíble”, expresó. Acto seguido, relató cómo transcurrió el hallazgo: “Estaba desarmando mi bolso y uno de mis perros se agachó y comenzó a caminar hacia una esquina de la casa de manera muy lenta. Así que dije ‘¿qué pasa?’. Pensé que, tal vez, era una araña, lo que sea. Me acerqué y vi a la serpiente deslizarse por la pared”.
Posteriormente, contactó a un “domador” de serpientes para que la ayudara y el experto le informó de que algunas de las integrantes parecían tener entre dos y tres años, por lo que vivían en esa casa desde hacía tiempo.
Otras noticias de Virales
Secreto natural. Las seis plantas sagradas del mundo: cuáles son, su origen y el poder que se le atribuye a cada una
Salud y longevidad. Tiene 95 años y revela cuáles son las ocho cosas “no negociables” para vivir pleno y feliz
Insólito. Asistieron a un templo en busca de agua bendita y terminaron tomando agua del aire acondicionado
Más leídas
Cómo quedó la tabla. Perdió la Argentina: las posiciones de las eliminatorias y cómo se juega la próxima fecha
"Funcionará". Las medidas que un referente de la Escuela Austríaca recomienda a Milei y que ningún país tomó
En fotos. Latin Grammy 2024: todos los looks de la alfombra roja
En Recoleta, Palermo y Retiro. Cayó una banda de motochorros que se hizo de un botín de casi $30.000.000 y US$104.000