Se casaron, volvieron a su casa para disfrutar su noche de bodas y se toparon con el peor escenario
En los Estados Unidos, una pareja se encontró con una situación insólita a causa de los inquilinos con los que compartían la propiedad; ¿qué pasó?
- 3 minutos de lectura'
Una insólita situación ocurrió en los Estados Unidos, luego de que una pareja sufrió por las acciones que llevaron a cabo los inquilinos de su departamento. Después de regresar de su casamiento, se toparon con que estas dos personas que alquilaban el lugar consumieron drogas y tuvieron sexo mientras ellos estaban en el cuarto de al lado. A pesar de que todo se salió de control, hoy lo recuerdan como una anécdota graciosa.
Gracias a las redes sociales, diariamente se conocen todo tipo de historias. Mediante las plataformas y su capacidad de difusión, cualquier hecho puede llegar a ser leído o escuchado por miles de personas en cuestión de horas.
Eso fue lo que ocurrió con la curiosa anécdota de Justine Smith y Francisco Peres. A pesar de que la situación que protagonizaron se comentó mucho en las últimas horas, ocurrió en Año Nuevo. La pareja eligió la noche del cambio de año para casarse y celebrar junto a sus familiares y amigos.
Ambos subalquilaban su departamento mediante Airbnb. Es decir que mientras ellos estaban ahí, rentaban algunos de los cuartos del inmueble para hacer un dinero extra y convivían con las personas que llegaban al lugar mediante la plataforma. Para su noche de bodas, les pidieron a los inquilinos que les dejaran la propiedad disponible. Sin embargo, por la dificultad de encontrar un sitio en Año Nuevo, ellos les rogaron que los dejaran estar allí y prometieron que estarían tranquilos, contó Justine en declaraciones al medio The Sun.
La celebración que realizaron fue pequeña, de aproximadamente unas 20 personas, y no se extendió demasiado, por lo que alrededor de las 2 de la madrugada, Justine y Francisco ya se encontraban nuevamente en el departamento. A partir de allí, comenzaron las sorpresas.
Los inquilinos, una pareja de canadienses, retornaron al departamento, cuando los dueños ya estaban en la cama. Poco después de llegar, los escucharon mientras consumían drogas, lo que horas más tarde confirmaron que era cocaína. A pesar de la incomodidad que les generó, optaron por no decirles nada en el momento y aguardar a la mañana siguiente.
A los pocos minutos, también los oyeron mientras tenían sexo en el sillón del departamento. Siempre según el testimonio de Justine, la situación los molestó, pero tomaron la decisión de enfrentarla luego de dormir.
Sin embargo, cuando se levantaron, encontraron un escenario mucho peor al que habían imaginado. En primer lugar, había dos personas desnudas, que no eran los inquilinos, acostados en el sillón de su living. Sobre la mesa, a su vez, había restos de cocaína.
Asombrada y enojada, la dueña del departamento golpeó la puerta del cuarto de la pareja canadiense para pedirles explicaciones. Allí, se encontró con que había una tercera persona que durmió con ellos en la cama. De esa manera, descubrieron que además de consumir drogas, sus inquilinos también organizaron una orgía, o al menos los invitaron a una fiesta en el departamento.
Según Justine, la pareja lucía “horrorizada” y argumentaron que “la situación se les fue de las manos”. Lo cierto es que rápidamente pusieron manos a la obra y limpiaron todo lo que habían dejado en el lugar. Poco después, abandonaron el departamento y redactaron una nota de agradecimiento y de disculpas a los recién casados.
Luego de contactarse con Airbnb, el flamante matrimonio recibió una oferta por parte de la plataforma para hacerse cargo de los costos de limpieza y reemplazar una alfombra que, lamentablemente, no tuvo arreglo tras esa noche.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas
Arranca la acción. Fórmula 1 hoy: días, horarios, prácticas y clasificación del Gran Premio de Las Vegas
Explosivo. Los detalles del romance de Enzo Fernández y Nicki Nicole
La destitución del jefe de la Fuerza Aérea. Petri: "Hay tolerancia cero para las irregularidades y el abuso de poder”
Primera práctica. Una bandera de los comisarios, una patinada y pisar sobre seguro: Colapinto va conociendo Las Vegas