San Valentín: el curioso ritual que combina el orégano y una escoba para atraer el amor
Este reconocido ingrediente de la gastronomía es de suma utilidad para quienes deseen encontrar a su media naranja
- 3 minutos de lectura'
Este 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín. Dicha fecha está orientada para las parejas que se encuentran enamoradas y tienen una fecha especial en el calendario. Para quienes no tengan una compañía para este día, los especialistas indicaron que existe una fórmula que atrae el amor y puede satisfacer esa necesidad.
Orientada a rituales y creencias de cada país, algunas personas se adentraron en este mundo tan particular donde la fórmula para encontrar el amor está orientada a asociar el orégano con una escoba. Sí, estos dos elementos que no tienen relación entre sí pueden ser fructíferos para quienes estén desencantados y quieran renovar su energía para encontrar su media naranja.
Como todo ritual, los pasos a seguir son muy importantes para obtener un resultado favorable. En esta ocasión, al solo existir dos elementos, el método resulta sencillo y práctico, aunque la constancia es fundamental para poder recoger los frutos.
Para comenzar, la persona deberá tener en su casa orégano que es muy utilizado para condimentar comidas. Esta especia, que se consigue en supermercados y dietética, tiene una injerencia fundamental en el ritual y, por ende, no se podrá sustituir con otro ingrediente.
Una vez conseguido el orégano, se deberá retirar del envoltorio una cucharada sopera que se trasladará a una mano para ser espolvoreado, de manera uniforme, en la entrada del domicilio. El siguiente paso será utilizar la escoba para barrer la especia para el interior del domicilio. Este procedimiento se deberá hacer cuatro veces cada noche y traerá resultados sorprendentes.
Es clave entender que el orégano debe ser esparcido de manera uniforme y no lanzado al aire, eso será fundamental para que el resto de la actividad tenga vital importancia. El resto será barrer constantemente y dejar que las energías fluyan para encontrar a tu amor verdadero.
Ritual para potenciar la pasión, atracción y energía amorosa
En este día tan especial, quienes están o no enamorados buscan fórmulas eficientes para realzar el amor. En esta ocasión, se deberán tener en cuenta cinco elementos que, al juntarse, se potencian para dar la mejor versión de uno en pareja.
Para ello se necesitará agua de rosas, pétalos de rosas, hoja de papel blanca, cuarzo rosa y vela con forma de corazón. Cada uno con un detalle especial contribuirán al objetivo final que será potenciar la atracción, pasión y energía amorosa.
Agua de rosas: simboliza la energía femenina, la sexualidad y el romance.
Pétalos de rosas: Contribuye con el equilibrio del acto sexual.
Hoja de papel blanca: Debe ser una resma lisa, sin dibujos.
Cuarzo rosa: Este mineral coopera con el amor, la paz, la sensualidad, la pasión y la ternura. Contribuye con atraer el amor en cualquier tipo de relación familiar, de pareja o amigos.
Vela con forma de corazón: Oficia de nexo para la apertura de vínculos y fortalecer el amor romántico.
Por último, los especialistas aconsejan que antes de practicar este ritual se purifiquen los ambientes con sahumerios o palo santo para renovar la energía del hogar y sea completamente beneficioso.
Temas
Otras noticias de San Valentín
- 1
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 2
Giorgia Meloni, el Papa Francisco, un gobernador peronista y un “ídolo” libertario: el podio de quienes le hicieron regalos a Javier Milei
- 3
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona